fbpx
martes, enero 19, 2021

Lucía Méndez toma dióxido de cloro para no enfermarse de COVID-19

Lucía Méndez toma dióxido de cloro para no enfermarse de COVID-19. Según la actriz dice que un actor lo tomó y se curó del virus.

Sin embargo los especialistas advierten que el beber dióxido de cloro, puede ocasionar problemas en el hígado.

Programa Hoy llama irresponsable a Paty Navidad por sus teorías

¿Nostradamus predijo el fin del mundo será este 27 de junio 2020?

Otra vez Lucía Méndez ha sido objeto de duras críticas y burlas por parte de los internautas, luego de que revelara que beber cloro ayuda para curarte de COVID-19.

Así lo explicó en una entrevista  para el programa de radio Todo para la Mujer, donde informó que el actor Omar Landa tuvo coronavirus, pero se curó al tomar una dosis de” dióxido de cloro”.

Por lo que mencionó Lucía, el actor estuvo enfermo por cuatro días, pero al beber la mencionada sustancia se recuperó, ella dice que existe un desprestigio contra el peligro líquido.

“En cuatro días se curó del COVID-19 […] Este dióxido de cloro lo están desprestigiando, ¿por qué? No sé. Yo creo que son muchos intereses creados en todo el mundo”, dijo.

También la actriz dice que desde hace tres semanas los toma como medida de prevención:

“Yo estoy tomando el dióxido de cloro desde hace tres semanas como prevención y cuando tengo que ver gente empiezo a tomar hasta ocho y diez tomas”, reveló.

A partir del minuto 6:00.

Lucía Méndez toma dióxido de cloro para no enfermarse de COVID-19

https://www.youtube.com/watch?time_continue=366&v=_sID_vkjfRM&feature=emb_title

Cabe mencionar que la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) advirtió que tomar esta sustancia es como ingerir blanqueador.

El clorito de sodio y  el dióxido de cloro son ingredientes activos que tienen algunos desinfectantes o blanqueadores, también son de  usos tipo industrial, por lo que no están diseñados para ser ingeridos.

Así que las personas que ingieren la sustancia pueden padecer  náuseas, vómito, diarrea, síntomas de deshidratación severa y no sirve para ser utilizada como tratamiento para curar el coronavirus.

Está muy triste mi corazón: Lucía Méndez, El Siglo de Torreón

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dolly Parton, la reina del country, celebra sus 75 años

La cantante y compositora, Dolly Parton, celebra su cumpleaños número 75 el día de hoy. En honor a su legado musical y artistico, te...

Daniel Bisogno vuelve a “Ventaneando” luego de su suspensión

Daniel Bisogno acabó con los rumores sobre su salida permanente de "Ventaneando", pues luego de su larga ausencia del programa, el conductor realizó su...

Fallece David Richardson, escritor de “Los Simpsons” y “Malcolm el de en medio”

David Richardson, escritor de las famosas series "Los Simpson" y "Malcolm el de en medio", falleció a los 65 años de edad, así se...