fbpx
viernes, enero 22, 2021

Lucía Méndez rompe el silencio sobre su romance con Luis Miguel

La actriz Lucía Méndez decidió dar una visita al pasado y recordar su relación con el cantante Luis Miguel.

En entrevista con Yordi Rosado, la también empresaria contó algunos de los detalles más importantes de su romance con “El Sol”.

Lucía Méndez reveló que en ese entonces, ella era 13 años mayor que el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

Lucía Méndez habla sobre su romance con Luis Miguel

“Yo me sentía rara. Le llevaba aparentemente 10 años, pero no era así. El me engañó, me dijo que tenía 20 y no era verdad, tenía 17. En realidad le llevaba 13 años. Hubiera acabado en la cárcel”, comentó Méndez.

Con una sonrisa en el rostro, la actriz relató algunas de las anécdotas que le dejó el corto, pero tórrido noviazgo con Luis Miguel.

“Guerra de palomitas, olvídate (…) Un día se estaba bañando en el jacuzzi y se inundó todo el departamento, y no podía decir nada porque su papá lo mataba, entonces así, a cubetazo limpio nos pusimos a sacar el agua Paty Padilla y yo. Así tengo muchas más.”

La cantante Lucía Méndez confiesa todo sobre su relación con Luis Miguel en entrevista con Yordi Rosado.

Cuando fue cuestionada nuevamente sobre la diferencia de edad, Lucía hizo hincapié en que Luis Miguel era un joven muy maduro, que comenzó a vivir varias situaciones que lo hicieron crecer muy rápido, por lo que congeniaban bastante bien.

Te puede interesar:

Cristian Castro presenta a su nueva novia en redes

Jacky Bracamontes se despide del productor Roberto Hernández: “Siento tanto tu partida”

“Yo tenía 30, pero mi inmadurez era de 25, más que vivir, trabajaba mucho. Y sí, tenía mis novios, pero la mayoría del tiempo me la pasaba trabajando. Y el tenía 17 pero la mentalidad de 25. Él ya había vivido muchas cosas”, detalló la estrella del “Extraño retorno de Diana Salazar”.

Lucía Méndez finalizó revelando que nunca se enamoró porque siempre tuvo en cuenta la diferencia de edad. Sin embargo, la intérprete de “Corazón de piedra” aseguró que con el tiempo tuvieron una relación de amistad cordial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...