fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lucía Méndez manda mensaje a Verónica Castro, ella son enemigas

Publicado

en

Lucía Méndez manda mensaje a Verónica Castro, ella son enemigas

Lucía Méndez manda mensaje a Verónica Castro, ella son enemigas. Durante toda su carrera artística siempre ha existido una fuerte rivalidad entre ambas famosas.

Pero en esta ocasión Lucía demostró que al parecer esas especulaciones han quedado atrás, por lo que de esta manera se solidarizó con su Verónica.

Maribel Guardia presume por dentro su lujosa residencia

Daniela Luján y Martín Ricca cantan “El Diario de Daniela”

Definitivamente una eterna rivalidad que ha existido desde hace más de 40 años es la que han protagonizado Lucía Méndez y Verónica Castro.

Siempre se ha rumorado que se odian, no se pueden ni ver, por lo que todo este tiempo que llevan dentro del medio artístico han evitado toparse en algún foro de trabajo o evento.

Aunque en el 2008 intentaron hacer las paces, lo cierto es que no se hablan, mucho menos se frecuentan, pero Lucía ha demostrado que en este tipo de incidentes como la pérdida  de un familiar tan cercano, la rivalidad o enemistad se deja a un lado tal como lo ha hecho ella.

Verónica Castro y Lucía Méndez, la historia de una rivalidad ...

Lucía Méndez le mandó un mensaje a su compañera Verónica Castro, quien el 24 de abril del 2020 falleció su mamá la señora Socorro Castro, quien tenía 85 años de edad.

Tras aquella lamentable noticia, Lucía utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con un listón en señal de luto

“Yo sé lo que es perder a una madre, mi más sentido pésame a @vrocastroficial y a toda la familia Castro, por el sensible fallecimiento de su madre, doña Socorro. El dolor de la partida de una madre es muy fuerte, pronta resignación y bendiciones para todos”, comentó la también actriz.

Para sorpresa de muchos, Verónica Castro le ha respondido a Lucía el noble gesto y así se lo agradeció:

“Gracias de verdad, valoro mucho tu saludo. DTB”, externó.

También quien agradeció el gesto de Lucía fue el hermano de Verónica, José Alberto “El Güero” Castro.

Lucía Méndez manda mensaje a Verónica Castro, ella son enemigas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.