fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lucía Méndez humilla a polémico conductor de espectáculos

La cantante Lucía Méndez ganó la demanda contra Alex Kaffie, éste tuvo que disculparse públicamente.

Publicado

en

El polémico conductor de espectáculos, Álex Kaffie tuvo que ofrecer una disculpa pública a Lucía Méndez luego de que la cantante lo demandara por difamación y daño a la moral. El conductor se humilló y tuvo que pedir perdón, además de que pagará y repondrá a la gran actriz lo que le hizo.

Hace 5 años, la también actriz inició un proceso legal contra Kaffie luego de que éste atacara su físico. Ahora, el conductor tuvo que disculparse a 6 años de las declaraciones que hizo. “Ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen”, dijo el conductor.

Lucía Méndez y Dulce aclaran por qué se rieron en el homenaje a José José

Lucía Méndez opinó sobre las preferencias sexuales de Verónica Castro

Kaffie reiteró que Lucía es una mujer honorable y una mexicana con una trayectoria internacional que merece respeto no solo de él, sino de todos los mexicanos. Tras la disculpa, Lucía declaró que “existe el perdón” y que está muy contenta de que se haya llegado a un acuerdo.

Finalmente, Kaffie tendrá que pagar a Méndez la cantidad de 500 mil pesos, sin embargo ella misma aclaró que “no es asunto de lana, sino sentar un precedente”. Kaffie se había burlado por mucho tiempo de las cirugías de la cantante. Y es que, el famoso conductor Álex Kaffie siempre se ha identificado por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de cualquier chisme del espectáculo. En su columna en el Heraldo de México se encarga de destrozar a los famosos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.