fbpx
jueves, enero 28, 2021

Lucía Méndez causa polémica por remedio casero para el COVID-19

Lucía Méndez causa polémica por remedio casero para el COVID-19. La actriz quiso ayudar con su recomendación, pero la OMS no lo ha avalado.

Sin duda la también cantante se encuentra realizando las recomendaciones sanitarias que ha emitido la Secretaría de Salud a nivel federal.

Ella es la hermana de Bárbara de Regil, quien la opaca con cuerpazo

Paulina Goto publica ardiente foto en plena cuarentena

Una de las actrices que es muy activa en redes sociales y causa mucha polémica así como diversión para otros es Lucía Méndez.

Quien a sus 65 años sigue reinventándose para no quedarse atrás en esta nueva era donde las redes sociales son parte fundamental para los artistas.

Por lo que Lucía suele compartir muchas cosas de su vida y proyectos en su cuenta de Instagram y por su puesto las entrevistas que ofrece con diferentes medios, tal como la que le concedió a Maxine Woodside en su programa de radiofónico Todo para la mujer.

Lucía Méndez causa polémica por remedio casero para el COVID-19

Lucía Méndez presume cuerpo a sus 64 años - Turquesa News

Durante la entrevista la actriz habló sobre los cuidados que está teniendo con lo del coronavirus, debido a que es un adulto mayor y debe tener más precaución.

Así como informó sobre los remedios caseros que realiza para combatir al coronavirus, Lucía comentó que en internet vio un video donde una supuesta enfermera recomienda hacer gárgaras de bicarbonato, vinagre y agua caliente.

Según la actriz dijo que esta enfermera dio esa recomendación como un acción de prevención, después de que la pareja de esta trabajadora de la salud muriera por el COVID-19, luego ella se hizo la prueba después y dio negativo:

“Si no tienes vinagre, agua caliente con bicarbonato, limón. […] Cuando te lo tragas, pasa al estómago y los jugos gástricos lo destruyen y lo desechas […] Si tú matas la bacteria (sic) en la garganta, ya no pasa al pulmón”, explicó.

Cabe mencionar que la Organización Mundial de la Salud  (OMS) que no hay que realizar remedios caseros y ha desmentido estos sean efectivos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con...

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...