fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Lucero y Sergio Andrade vivieron un amor prohibido

Publicado

en

Lucero y Sergio Andrade vivieron un amor prohibido

Lucero y Sergio Andrade vivieron un amor prohibido. Ella tenía 13 años de edad y él 26, la mamá de la cantante se dio cuenta y los separó.

Muy pocas personas saben que cuando Lucero comenzó su carrera artística lo hizo junto a Sergio Andrade, quien era su representante.

Lucero cumple 50 años de edad luciendo increíble cuerpazo

Así luce el carismático hijo de Lucero y Mijares a sus 18 años

Varias personas aseguran que Lucero y Sergio Andrade vivieron un tórrido romance, el cual era un secreto a voces entre la farándula.

Esto ocurrió hace 40 años, cuando la cantante comenzaba a ganarse un lugar en los escenarios, ella era la joven promesa que tenía Televisa.

Así como Sergio Andrade era el rey midas de aquel entonces, por lo que para la interprete de “Electricidad” fue muy fácil enamorarse de la galantería del productor.

Según, Lucero y Sergio pasaban horas ensayando encerrados en el estudio, por lo que era muy evidente su atracción.

“Andrade afirma haberle conseguido el papel principal de la telenovela “Chispita”. Pero, las historias de pasillo, afirman que Sergio siempre estaba ahí en las grabaciones viendo a lo que él llamaba “la niña de sus ojos”, relata el usuario @eldiamantenegro en Twitter.

Pero el productor no contaba con que la mamá de Lucero siempre ha estado muy apegado a ella, hasta varias personas han llegado a comentar que Lucero León siempre sobre protegió a su hija.

“La mamá de Lucero decide separar a la pareja al descubrir esta abominación a la salud mental de cualquier papá. Según rumores, todo sucedió debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto”, informan los usuarios de Internet.

Debido a la polémica relación, Lucero León amenazó al productor a punto de pistola para que dejará en paz a su hija.

Una vez que se calmaron las cosas Sergio buscó a Lucero pero ella lo rechazó, quedando con el corazón roto el polémico productor.

“Él se deprimió porque ella era a quien más amaba. Se sentía vacío.  Un día, una niña de 14 años ganó un concurso de imitación a Lucerito. De premio le regalaron una beca en el CEA de Televisa donde trabajaría con Sergio Andrade. Esa niña se llama Gloria Trevi”, termina el hilo de Twitter.

Lucero y Sergio Andrade vivieron un amor prohibido

Con información de Twitter.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.