fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lucero cumple 50 años de edad luciendo increíble cuerpazo

La cantante cumple 50 años el día de hoy, llena de grandes triunfos en su carrera artística y vida personal.

Publicado

en

La cantante cumple 50 años el día de hoy, llena de grandes triunfos en su carrera artística y vida personal.

Una de las cantantes que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy pequeña es Lucero, quien un día como hoy 29 de agosto pero de 1969 llegó a este mundo, la cantante cumple 50 años de edad, llena de grandes logros en su carrera artística, vida profesional y eso se refleja en su aspecto físico el cual luce mejor que nunca.

Maribel Guardia y Bárbara Mori son las abuelitas más sexys del espectáculo

Salma Hayek pide a las autoridades parar la violencia, tras ataque en un bar de Coatzacoalcos

La cantante a diferencia de muchas de sus compañeras no se ha dejado seducir por el famoso botox, en muchas ocasiones ella ha comentado que no se someterá a este tipo de cirugías,  “Yo digo, es que no me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara. Sí voy avisando que no me voy a poner botox alrededor de los ojos”, dijo.

 

En algunas veces Lucero reveló que para mantenerse en forma hace ejercicio cardiovascular y yoga,”Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda”, dijo.

Además de llevar una vida sana, lo que le han permitido lucir ese espectacular cuerpo, así lo demostró al compartir una fotografía en diminuto bikini, “Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis!”, comentó.

Cabe mencionar que Lucero comenzó su carrera en el programa Chiquilladas, de ahí protagonizó la telenovela Chispita, de ahí realizó junto a Luis Miguel la película Fiebre de Amor, así como actuó a lado de Pedro Fernandez  en varias películas.

También en los años 90 protagonizó grandes telenovelas Los parientes pobres y Lazos de Amor por mencionar algunas, uno de los momentos en lo que se vio apocada su carrera fue cuando enfrentó el escándalo de su guardespaldas  y la agresión con la prensa, así como unas fotos donde se encuentra de cacería, pero volvió a resurgir en el 2016 y 2018 en Brasil cuando trabajó en la telenovela  Carinha de Anjo, donde obtuvo otra vez el reconocimiento del público.

Su vida personal es un tema de lo que muy poco habla, todo mundo vio su boda en 1997, cuando se casó con Manuel Mijares, fue televisada, de ese matrimonio tuvo dos hijos Manuel y Lucerito, ya para el 2011 se divorció. Actualmente tiene una relación con el empresario Michel Kuri, con quien tienen varios años juntos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Infoabe.