fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lucero aparece cantando muy al estilo de la Chimultrufia

Publicado

en

Lucero aparece cantando muy al estilo de la Chimultrufia

Lucero aparece cantando muy al estilo de la Chimultrufia. Por lo que ha sorprendido a todos sus seguidores al aparecer en pijama y con escoba en mano.

Gran impacto ha causado la interprete de ‘Electricidad’ al aparecer como cualquier ama de casa en un día de descansado, tras cumplir con sus múltiples compromisos.

Lucero y Sergio Andrade vivieron un amor prohibido

Así luce el carismático hijo de Lucero y Mijares a sus 18 años

A través de su cuenta de Instagram Lucero compartió un video donde aparece luciendo una pijama, cabello semi recogido, rostro al natural  y escoba en mano interpretando uno de sus más grandes éxitos musicales de los 90 ‘Electricidad’.

Lucero aparece cantando muy al estilo de la Chimultrufia

Todo indica que la cantante subió el video con la finalidad de que sus seguidores realicen un propia versión utilizando el hashtag#Lucerobroomchallenge.

Por su puesto comentarios del medios artistico no se han hecho esperar, Paola Rojas, Carlos Rivera e Ingrid Coronado le han dejado ver lo bien luce.

Cabe mencionar que Lucero hace unos días festejó sus 40 años de trayectoria artística.

Utilizando sus redes sociales para compartir algunos mensajes festejando, cosa que sus fanáticos le respondieron con comentarios muy positivos.

“Celebro de su mano este #Lucero40Aniversario ! 🎉💝 Todo empezó como un sueño de niña y hoy es una maravillosa realidad. 🌟Nos vemos el 6 de junio en el Auditorio Nacional para festejar con todas esas canciones que ya son más suyas que mías. 🤗🎼Gracias infinitas! #Lucero2020”, comentó en un video.

Donde aparece un colage de imágenes de cuando era una niña hasta convertirse en la gran mujer que es actualmente.

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.