fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Los Zurita realizan viaje en honor a Christian Bach

Publicado

en

los zurita realizan viaje en honor a christian bach

Los Zurita realizan viaje en honor a Christian Bach a un año de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la actriz.

Aunque el 2019 para los Zurita fue un año de mucho aprendizaje, vivir un duelo, debido al fallecimiento de Christian Bach.

Este 2020 los Zurita lo han comenzado haciendo un viaje en honor a Christian Bach, tal como fuera una de su última voluntad.

Geraldine Bazán “no le interesan” los deseos de Irina Baeva

Meghan y Harry se retiran de la realeza británica

A través de su cuenta de Instagram Humberto Zurita compartió un par de fotografías junto a sus dos hijos Sebastián y Emiliano, quien este último fue acompañado por novia Ela Velden.

La familia viajo por Sudamerica, en Atacama, Chile, todos aparecen luciendo outfits de invierno.

“El sufrimiento, cuando pasa, puede convertirse en belleza. Mucha salud, amor y felicidad este 2020”, comentó el patriarca de la familia.

Por lo que el actor hizo referencia al fallecimiento de su esposa, Christian Bach, que ocurrió el 28 de febrero del 2019.

Además de visitar Chile, los Zurita visitaron países como Brasil y Argentina, este último es el país de origen de Christian Bach.

“Nosotros estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia, que siempre las navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia  hacíamos un viaje por alguna parte del mundo”, comentó.

Durante una entrevista que dio en agosto del 2019 el actor revelo que planeaba un viaje por aquel país junto a sus hijos.

“Este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente”, añadió.

Humberto Zurita publica foto inédita de Christian Bach

Tras casi cinco meses de que falleciera Christian Bach, su esposo Humberto Zurita la recordó en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía inédita de la ex actriz, donde le dedicó unas emotivas palabras, el actor siempre honra su memoria al publicar imágenes de ella.

En la fotografía aparece Christian luciendo espectacular, posando en uno de sus viajes, aunque el actor no especificó el lugar donde fue tomada, podría ser Egipto, hace muchos años la familia viajó aquellos lugares, “Ahora eres y soy, ahora somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido y este brillante ahora debe volverse entonces”, comentó Humberto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de