fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Los Warren están de regreso: Lanzan el espeluznante tráiler de “El Conjuro 3”

Llega la tercera entrega del Conjuro, Ed y Lorraine Warren están de regreso para resolver otro caso de posesión demoniaca.

El día de hoy se lanzó el trailer de “El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, donde se observan muchas escenas que prometen terror y emoción durante todo el film. El estreno será el 3 de junio de este mismo año.

En una entrevista el director Michael Chaves dijo: “Esta es la película más oscura del mundo del conjuro. Se adentra en lo oscuro”.

La trama es en 1981, en un juicio por de la primera persona en argumentar que fue un crimen por posesión demoniaca.

Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) vuelven a relatar otro de sus famosos caso. Dejan de un lado a Anabelle para llevar acabo esta nueva investigación.

Dentro del reparto se encuentran nuevas caras como Ruairi O’Connor (“La princesa española” de Starz), Sarah Catherine Hook (“Monsterland” de Hulu) y Julian Hilliard (la serie “Penny Dreadful: City of Angels” y “The Haunting of Hill House”) .

Te puede interesar:

Los Warren: Historias paranormales de la vida real llevadas al cine

Muere Lorraine Warren, el mundo paranormal de luto

Vera Farmiga comparte la noticia por Instragram

La gran actriz comparte su emoción en esta séptima entrega de esta saga, una vez más toma el papel de la investigadora Lorraine, quien ha sido uno de sus mejores papeles.

Aquí el trailer de El Conjuro 3

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado