fbpx
sábado, enero 16, 2021

Los trabajos de las celebridades antes de la fama (FOTOS)

Es 1 de mayo y para celebrar el día del trabajo te dejamos los trabajos de las celebridades antes de la fama… Desde atender una “hot line”, limpiar pisos, atender mesas, malabares y demás…

Estamos acostumbrados a ver a los famosos y celebridades encumbrados en su éxito, justo en la cima de la montaña, llenos de fama y fortuna, sin embargo, muchos de ellos no nacieron en cuna de oro.

¿Por qué mencionamos lo anterior?, porque gran parte de ellos debieron ir escalón por escalón para situarse en donde se encuentran en la actualidad.

Sí, estamos conscientes que para unos fue más fácil que para otros, por eso aquí te presentamos esta lista para que te motives. Quizá dentro de ti haya una estrella en ascenso…

Estás son las “Barbies” más polémicas de la historia
Aterrador: Estatua de cera de “El Santo” mueve los ojos (VIDEO)

Sin duda alguna Brad Pitt sigue siendo no solo un actor famosos sino un “sex symbol” para muchas y para muchos. Pocos saben que estudió una licenciatura en Periodismo (podría incluso estar redactando esta nota), sin embargo, en su búsqueda por la fama trabajó como chófer de limusina, botarga de cadena de pollos asados y repartidor de refrigeradores.

famosos celebridades

Antes de alcanzar el éxito como parte de “No Doubt” como su vocalista, Gwen Stefani trapeaba los pisos en un local de la famosa heladería “Dairy Queen”. Debido a esta capacitación no dudamos que en estos momentos de cuarentena su casa huela a Lysol.

famosos celebridades

Si alguien en el mundo del espectáculo mundial sabe lo que es picar piedra esa es sin duda la Reina del Pop, Madonna, quien trabajó en la sucursal de Dunkin’ Donuts de Times Square de Nueva York. La despidieron por lanzar refresco encima de un cliente.

famosos celebridades

Para todos es sumamente agradable llegar a una sala de cine que además de oler bien esté limpia y ordenada; bueno, parte de ello fue trabajo de la icónica Nicole Kidman quien laboró como acomodadora. Es decir, ella te recibía y te guiaba hasta tu asiento.

Barrer el polvo de una fábrica de cereales y donar sangre cada dos meses no suena para nada bien, pero éstos fueron algunos de los trabajos que tuvo Ashton Kutcher antes de alcanzar la fama y de besar los deliciosos labios de Demi Moore.

famosos celebridades

Suscribirse a un periódico como El Dictamen requiere de personas cumplidoras que lo distribuyan a temprana hora apoyando a que te mantengas informado; ese fue el trabajo del destacado Tom Cruise.

Se matriculó en Ciencias Forenses para montar su propia casa funeraria al quedar traumada por lo mal que lo hizo la casa que atendió el funeral de su abuelo, pero ni siquiera se certificó. Nos referimos a Angelina Jolie quien cambió a la muerte por aparecer en vídeos musicales antes de alcanzar la fama.

Trabajos de las celebridades, a esto se dedicaron…

Quizás te llegaste a preguntar cómo es que Channing Tatum interpretó tan bien a un bailarín exótico en “Magik Mike” y “Magik Mike XXL”, pues nada, que el muchachito se dedicó a éstas artes antes de incursionar en la actuación.

Imagínate llegar por un waffle a un local de desayunos en Nueva York y que quien te atienda sea nada más y nada menos que la ganadora del Oscar, Sandra Bullock. Pues ésta posibilidad realmente existió, ya que a eso se dedicó la actriz antes de su rotundo éxito.

Antes de verlo luchar -de forma sudorosa-, lleno de vellos y con garras en las manos interpretando a Wolverine en X-Men, Hugh Jackman, se dedicó a hacer reír a la gente; sí, fue un payaso, de esos que contratas para que animen tu fiesta (y no por demeritar el oficio, que quede claro).

En la década de los 80’s no existían los smartphone y por tal el acceso a contenido adulto solo era vía las revistas “Play Boy” o “Penhouse”, una opción más tecnológica era llamar a una “hot line” donde te atendían mujeres “rubias y de ojo azul”, bueno, este fue el trabajo de la también exitosa Whoopi Goldberg mucho antes de hablar con los muertos en “Gost, la sombra del amor”.

Si bien lo ubicas más por salvar miles de vidas en “Grey’s Anatomy” como el Dr. Derek Shepherd, el varonil actor Patrick Dempsey dedicó parte de su vida a hacer malabares en calles, semáforos y alguna que otra fiesta a donde era invitado.

El reggaetonero Wisin antes de ser uno de las leyendas el género vivía una situación económica muy grave cuando era joven, su familia no tenía mucho por lo que tenía que dedicar su tiempo a ser barbero. Así es, Wisin dedicaba sus días a una estética.

¿Te gustó esta recopilación de los trabajos de las celebridades antes de la fama?, ¡¡¡¡¡Qué esperas para compartirlo!!!!

Con información y fotografías de Agencias 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fernanda Castillo deja el hospital tras ser internada de emergencia

La actriz de "Monarca", Fernanda Castillo, sale del hospital luego de haber sido internada de emergencia el lunes pasado, así lo dio a conocer el programa Suelta la Sopa.

Andrés Palacios nos cuenta en exclusiva todos los detalles sobre el final de “Imperio de Mentiras”

En entrevista exclusiva con El Dictamen, el actor Andrés Palacios nos cuenta sobre su personaje en la telenovela Imperio de Mentiras, y da detalles exclusivos sobre el desenlace de la historia.

Así luce Alisson Lozz tras años de dejar Televisa

La ex actriz mexicana Alisson Lozz ha vuelto a los reflectores luego de años de haber dejado los foros de Televisa, y sorprende al público con su nueva apariencia.