Los secretitos mejor guardados de Tatiana

Tatiana, mejor conocida como “La Reina de los niños” ha tenido una vida de éxitos, sin embargo también ha pasado por duros momentos que la  han marcado. En 1986 conoció a Andrés Puentes, con quien tendría una historia turbia.

Luego de firmar con la televisora del Ajusco, la cantante conoció a Puentes por trabajo y comenzaron una larga relación que terminaría en el altar. Pasaron varios problemas de pareja, incluso se dice que él le dio a firmar a Tatiana un contrato en el que ella le cedía los derechos de propiedad de su marca.

Tatiana tiene parálisis facial y comparte video

Tatiana bajó ocho kilos y luce espectacular

Fue hasta el año 2001 que se dio cuenta y comenzó el proceso de divorcio, para quitarle definitivamente su poder de representante. Tras años de pleitos mediáticos fue demandado y le quitó la custodia de sus hijos.

En 2014 Andrés ofreció una rueda de prensa en la que señaló las irregularidades del proceso de demanda y reafirmó que solo quería ver a sus hijos. Poco después, Tatiana firmaría sucarta de retiro de la televisión para continuar con su carrera musical.

La Reina de los niños fracasó en TvAzteca y pese a que ha intentado volver al medio, lo cierto es que por el momento vive de lo mejor con sus hijos Cassandra y Andrik. En muchas ocasiones se dijo que su madre, Diana Perla Chapa de Palacios, se ofreció a Puentes a cambio de que éste se casara con su hija, sin embargo esto nunca se comprobó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Gráfico.