fbpx
martes, abril 13, 2021

“Los Rugrats” regresan con voces originales, ¡y en 3D!

La famosa y querida serie de “Los Rugrats” regresa a la televisión luego de 17 años, así se dio a conocer durante la presentación virtual del Investors Day de ViacomCBS.

La noticia se difundió rápidamente a través de redes sociales, luego de que Paramount+ confirmó la noticia. También señaló que dicha caricatura se transmitirá por su servicio de streaming.

Los internautas se mostraron más que felices tras este anuncio, pues Rugrats ha formado parte de la vida de muchos.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, se lee en el comunicado.

Lo que más llamó la atención, además del regreso por supuesto, fue que el elenco original que dio voz personajes como: Tommy, Chuckie, Angélica, Cree Summer y Kath Soucie, también estará de vuelta.

Por su parte, el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, reveló que estos estudios serán los encargados de traer a la vida nuevamente esta gran historia.

Los Rugrats, una historia amada por todos

“Rugrats es una de las caricaturas icónicas más reconocidas a nivel global, y su versión original es una que queremos y estamos orgullosos de crearla para una nueva audiencia”, afirmó.

Además recalcó que buscan mantener la esencia de Los Rugrats tanto como sea posible, por ello es fundamental contar con las voces originales de cada personaje.

Te puede interesar:

Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos

¡Emma Watson deja la actuación! Esto se sabe hasta el momento

“Tener al cast original de voces para esta proyecto es una de las piezas claves para que vuelva a ser reconocido. No podemos esperar a que este grupo tan talentoso les de vida nuevamente”, dijo.

En México la caricatura “Los Rugrats” llevaban por título “Aventuras en pañales” y de 1991 a 2004 estuvieron en las pantallas de millones de niños.

La serie contó con nueve temporadas y 192 episodios que la convirtieron en la tercer serie más larga, a la par de “Los padrinos mágicos”, pero superada por “Bob Esponja”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado