miércoles, octubre 20, 2021
InicioShowbizLos papás más guapos de la industria del entretenimiento

Los papás más guapos de la industria del entretenimiento

Estos papás más guapos ya sean actores o cantantes, sin duda se han dedicado a robarle el corazón al público con su belleza y talento.

Son hombres que a pesar de su carrera y su gran nombre, han dejado en claro que su familia es primero y eso es lo que los hace aún más respetables y admirados.

Poseen una agenda apretada pero siempre buscan tiempo para pasar con sus familias. Suelen compartir tiernos momentos familiares en sus redes sociales, que hacen que sus seguidores se derritan aún más por ellos.

Caracterizados por su belleza física, un rostro que cualquier persona desea y también gran cuerpo musculoso de gimnasio que todos desean tener.

A estos papás parecen que el tiempo no les afecta, ellos son como él vino “entre más viejo, mejor”. Así que aquí te compartimos una lista de estos hombres tan guapos que forman una familia.

Los papás más atractivos

Ricky Martin

Sin duda el cantante puertoriqueño no puede faltar en esta lista, ya que es uno de los intérpretes musicales más populares y que ha estado en el medio desde muy jóven.

A sus 49 años tiene junto con su esposo Cristóbal Olivos, dos hijos: Valentino y Matteo, este par de papás son demasiado guapos y forman una adorable familia.

Chris Hemsworth

El papá superhéroe más guapo de Hollywood, quien es muy reconocido por interpretar a Thor y también por ser un hombre muy atractivo y simpático.

Elsa Pataki y Chris tienen actualmente tres hijos: India Rose y los gemelos Sasha y Tristan. 

David Beckham

Es uno de los exfutbolistas ingleses más famosos del mundo, reconocido por su gran físico y por su talento en el campo.

Considerado uno de los papás más famosos, ya que forma una poderosa familia junto con Victoria y cuatro hijos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.

Te puede interesar:

Joe Jonas y Sophie Turner reciben a su primer hija

El hijo de Chayanne es tan galán como su famoso padre

Chayanne

El papá de todos, el cantante de Puerto Rico desde muy joven ha encantado a su público, ya sean grandes y chicos. No hay persona que no esté enamorada de él.

Junto con Marilisa Maronesse tienen dos hijos que son como sus copias, ya que heredaron su belleza: Lorenzo e Isadora Figueroa.

Will Smith

Es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y ha formado una familia con Jada Pinkett quien es su esposa desde 1997.

Sus hijos Trey, Jaden Willow Smith, han seguido los pasos de sus padres ya que ambos son cantantes y se están formando como artistas.

Joe Jonas

El guapo vocalista de los Jonas Brothers, se convirtió hace poco en papá junto con su esposa Sophie Turner.

Sin duda desde que el cantante empezó en Disney, enamoró a varias mujeres con su bello rostro y gran personalidad. Joe ha demostrado crecer como artista y eso lo ha llevado a grandes cosas.

Zayn Malik

Nuevo en este tipo de listas ya que es papá por primera vez, tiene hijo con la modelo Gigi Hadid, ambos se han convertido en una de las grandes parejas y cuando anunciaron que esperaban un bebé, las redes explotaron.

El ex integrante de One Direction, posee un gran atractivo y desarrolló muy rápido su sentido paternal, ya que según Hadid, Malik hace muy bien su trabajo como padre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado