sábado, junio 19, 2021

Los padres ausentes del espectáculo (FOTOS)

Los padres ausentes del espectáculo. Si bien hoy festejamos el “Día del Padre”, tenemos algunos ejemplos de quienes no han cumplido con esta regla…

Cristian Castro

Los padres ausentes del espectáculo

El cantante mexicano tiene 3 hijos, Simone, Mikhaela y Rafaella, con los que no convive lo suficiente por sus compromisos laborales. Aunque cumple con sus obligaciones.

Aunque cumple con sus obligaciones económicas, Castro reveló a Ventaneando que le gustaría estar más cerca de sus hijos y que “está trabajando” en lograrlo.

La ausencia de la figura paterna a lo largo de la vida puede tener efectos devastadores que marcan el desarrollo emocional de los hijos. De acuerdo con el sitio Etapa Infantil, el 40 por ciento de los niños occidentales viven con la ausencia de alguno de sus padres.

Horacio Villalobos explica por qué se burló de Polo Morín
Mhoni Vidente: “El Apocalipsis va a comenzar”

Luis Miguel 

Los padres ausentes del espectáculo

Luis Miguel no reconoció a su hija Michelle Salas, fruto de una relación de su juventud con Stephanie Salas, hasta que la modelo ya era una jovencita.

El cantante también ha tenido una presencia intermitente en la vida de sus hijos Miguel y Daniel, a quienes procreó al lado de la actriz Aracely Arámbula.

De acuerdo con el medio citado, los pequeños que crecen sin un padre a su lado suelen desarrollar comportamientos como la arrogancia, desconfianza, a tener depresión, a ser impulsivos y más.

Enrique Guzmán

Los padres ausentes del espectáculo

El padre de Alejandra Guzmán reveló recientemente que no ha sido muy cercano a sus hijos debido a las exigencias de su carrera, y ahora que ya son unos adultos se arrepiente.

La ausencia del padre tiene diversas consecuencias para los hijos, algunas de ellas muy severas como el abuso de drogas y alcohol.

Julián Gil

Los padres ausentes del espectáculo

Debido al conflicto legal que el actor mantiene con Marjorie de Sousa, madre de su hijo menor, Matías, Julián no ha podido estar presente en la vida del pequeño, a quien ha visto en contadas ocasiones.

La figura paterna suele transmitir protección, cariño, seguridad y felicidad a la vida de los pequeños, por eso es tan valiosa.

Marc Anthony

El salsero no lleva una mala relación con sus hijos, ni con las madres de ellos, sin embargo, no pasa tanto tiempo a su lado y su carrera artística también es la culpable.

Los estudios han revelado que las tasas de ansiedad y depresión son mayores en adolescentes que no han convivido con sus padres, que en jóvenes que viven en un hogar estándar, de acuerdo con el sitio especializado.

Pablo Montero

El cantante y actor tiene 4 hijos y solo convive con 2, sus hijas Carolina y Daniela. A sus otros pequeños los ve esporádicamente y no comparte el tiempo necesario con ellos.

La inestabilidad emocional también está ligada al desapego de los padres con los hijos. Es fundamental durante los primeros años de vida sentir la protección y el cariño tanto de la madre como del padre.

¡Los padres ausentes del espectáculo! (FOTOS)

Jorge Salinas 

Salinas también tiene varios hijos de diversas mujeres, pero es con la hija que procreó con la actriz Andrea Noli, Valentina, con quien tiene escaso contacto, y a quien en un principio no quiso reconocer.

Eugenio Derbez

El exitoso comediante confesó que con sus primeros 3 hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, no pasó el tiempo suficiente por dedicarlo a su carrera artística, y por eso está disfrutando tanto de la paternidad al lado de Aitana, su hija menor.

Fabio Melanito

El difunto cantante fue un padre ausente con la hija que tuvo durante su matrimonio con la actriz Ivonne Montero, aún sabiendo que la pequeña tenía graves problemas de salud.

La relación con el padre es un factor determinante para la edad adulta de los hijos, ya que determina la manera en la que se desenvolverán en la sociedad, y en el caso de las niñas suelen buscar la figura paterna en la pareja.

Fernando Carrillo

El actor tuvo un hijo con Margiolis Ramos, Ángel, a quien la mujer asegura no le paga la pensión alimenticia y tampoco se preocupa por su bienestar o convivencia, por lo que ha recurrido a instancias legales para hacer justicia.

“Vengo a modificar mi solicitud porque quiero pedir la guardia y custodia total de Ángel. Como el papá está ausente, yo tengo que tomar decisiones de la escuela, o si me tengo que mudar”, indicó Ramos en entrevista con Ventaneando.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado