Luego de la polémica presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl LV, las redes no dejaron pasar mucho tiempo antes de crear memes con los momentos más graciosos.

No cabe duda que el intérprete de “Blinding Lights” dio mucho de qué hablar luego de su presentación en el juego más esperado de la NFL, Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs.

Hoy te compartimos una selección de los mejores, ¡disfruta!

¿Ontas amá?

Quien diga que esto no le pasó de pequeño, está mintiendo. Esa es la misma cara que todos hicimos cuando no encontrábamos a nuestra mamá en el super mercado… The Weeknd supo recrear bastante bien momento, ¿o no?

4

El “Kalimba canadiense”

Uno de los memes que más ha rondado en internet, es en el que The Weeknd es comparado con Kalimba debido a la similitud en trajes y apariencia, ¿tú sí crees que se parezcan?

3

¡Cámara frontal por accidente!

¡El clásico de la cámara frontal! Tal parece que en esta porción de la presentación, The Weeknd brindó mucho material para los creadores de memes. De nueva cuenta, durante la interpretación de “Can’t feel my face”, el canadiense nos hizo recordar cuando intentamos tomar una foto y abrimos la cámara frontal por accidente… ¿te ha pasado?

Te puede interesar:

The Weeknd causa polémica con su presentación en el Super Bowl

Super Bowl: La fantástica interpretación de Eric Church y Jazmine Sullivan

¿La Arrolladora Banda Limón?

¿La Arrolladora Banda El Limón llegó al Super Bowl? Aunque nos encantaría haber visto a esta agrupación mexicana en uno de los más grandes eventos de la música, no fue así.

The Weeknd y sus bailarines con atuendos similares hicieron muy fácil que varias personas los compararan con distintas bandas gruperas. Tú qué dices… ¿sí se parecen?

The Weeknd pasó a la historia… por los memes

Mucho se habló de los posibles invitados especiales que The Weeknd incluiría en su presentación. Sin embargo, el cantante dejó claro que él sería el único encargado de la diversión… no a todos les pareció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.