fbpx
domingo, abril 11, 2021

Los mejores looks de los famosos en los Premios Grammy 2021

Con la gala número 63 de los Premios Grammy a solo unos minutos de distancia, los artistas comienzan a mostrar sus looks de la noche. Algunos lo hacen desde la alfombra roja, y otros de la comodidad de su hogar debido a la pandemia por coronavirus.

La ceremonia, que será conducida por Trevor Noah, contará con la participación de algunos de los artistas más exitosos del momento; y además del talento, su estilo al vestir los hacen destacar de los demás.

Tal es el caso de la rapera Megan Thee Stallion, quien optó por un vestido entallado Dolce&Gabbana en color naranja que deja al descubierto su escultural figura.

Por otra parte, el puertorriqueño Bad Bunny, quien se encuentra nominado a “Mejor disco de pop latino o urbano” y que cantará para los seguidores de los Premios Grammy decidió sacar su lado más tierno y hacer honor a su nombre.

Con un atuendo en color negro, gafas y gorro que hace referencia a su nombre artístico (bunny), “Benito” hizo su arribo a la alfombra de la gala que premia a lo mejor de la música.

Noah Cyrus, quien se encuentra nominada en la gala, decidió asistir a la ceremonia de premiación acompañada de su madre. La joven decidió usar un llamativo vestido en color blanco, con una aplicación que hace que más de uno la volteé a ver.

Más looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2021

Por su parte, Noah Trevor, el conductor de la ceremonia de los Premios Grammy 2021, decidió utilizar un traje negro clásico, acorde a su participación en la gala.

Te puede interesar:

Premios Grammy 2021: estos son todos los nominados

Selena Quintanilla será galardonada en los Grammy 2021

La estrella multi-premiada Billie Eilish hizo su aparición a la gala mostrando un conjunto de estampado llamativo con gorro y guantes a juego.

Como era de esperarse, la nominada en la categoría Mejor canción escrita para medios visuales causó revuelo con su llegada.

Los Premios Grammy 2021 se transmiten por la señal del canal TNT, y se espera que artistas como Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift conquisten la noche, ya que son las artistas más nominadas del año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado