fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Los mejores looks de los famosos en la ceremonia virtual de los Globos de Oro 2021

Los Globos de Oro 2021 inauguraron la temporada de premios de este año, de una manera atípica debido a la pandemia por coronavirus, pero eso no evito que las estrellas mostraran sus mejores looks.

Te compartimos algunos de los looks que las estrellas que optaron por estar presentes desde la comodidad de sus hogares, hasta los que brillaron de manera presencial.

Elle Fanning, la nominada a Mejor Actriz por su papel en “The Great”, decidió deslumbrar con un vestido turquesa sencillo, pero que realza su belleza natural.

Asimismo, la mexicana Eiza González eligió un entallado vestido negro de Versace , con medias y zapatos del mismo color. Un maquillaje minimalista y cabello arreglado completaron su look.

Por su parte, el actor Jared Leto optó por un look relajado, pues a pesar de estar nominado por su film “Pequeños Detalles”, el también cantante presenció la entrega de premios desde su hogar.

La actriz Kaley Cuoco, “Big Bang Theory”, decidió lucir un vestido estilo princesa en tono gris con aplicaciones en forma de estrellas, que realzaron su belleza.

Amanda Seyfried, quien se encuentra nominada por su participación en “Mank”, luce despampanante con su entallado vestido y cabello glamuroso. Desde su hogar, la reconocida actriz tuvo una participación especial en los Globos de Oro.

Te puede interesar:

Salma Hayek será presentadora en los Globos de Oro 2021

Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados

Uno de los momentos que más acaparó la mirada de los usuarios en redes sociales, fue la cómica idea de January Jones y Kiernan Shipka. Las actrices decidieron revivir uno de sus primeros momentos en la alfombra de esta premiación.

Desde sus hogares, ambas lucieron los atuendos con los que acapararon miradas diez años atrás en los Globos de Oro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado