fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Los Mascabrothers vuelven a Televisa y se tragan sus palabras

Los Mascabrothers vuelven a Televisa con la cola entre las patas, luego de declarar que estaban vetados de la televisora de San Ángel, debutaron en ‘Hoy’.

Publicado

en

mascabrothers televisa

Los Mascabrothers vuelven a Televisa luego de estar en Tv Azteca durante el mundial de Rusia. La pareja de comediantes conformada por Germán y Freddy Ortega confirmaron su regreso en el programa Hoy.

Este miércoles los Mascabrothers confirmaron un rumor que por meses venía sonando y ahora están de vuelta en la empresa que los vio crecer, pese a haber estado en la competencia, cosa que antes de castigaba duramente por la televisora de San Ángel.

Pero eso no es todo, cabe recordar que los Mascabrothers vuelven a Televisa tras haber confirmado en la competencia que estaban vetados de Televisa. Incluso se dijo que el veto se intensificó luego de las fuertes bromas y comentarios que hicieron Germán y Freddy hacia la televisora.

Además, otra cosa que criticaron fuertemente los fanáticos en su momento fue que Televisa los vio crecer y ellos fueron malagradecidos al cambiarse de bando tan tajantemente.

Se lanza Gabriela Spanic contra Eugenio Derbez y Televisa

Televisa organizó su fiesta de fin de año y así se vivió

Mascabrothers y su regreso triunfal

Afortunadamente la historia del veto de Televisa hacia los Mascabrothers es una historia de la cual los hermanos pueden reírse ahora, incluso en su “debut” en Hoy hicieron alusión a esto y se rieron con los presentadores.

Cabe señalar que el dúo se mostró sumamente agradecido con Tv Azteca y en especial con Pati Chapoy Daniel Bisogno, quienes le extendieron su mano cuando no tenían una televisora en la cual presentarse.

Durante el programa los Mascabrothers compartieron escena con la conductora Galilea Montijo y El Burro Van Rankin y demostraron el tipo de comedia que solo ellos saben hacer. Por lo pronto parece que el futuro le sonríe a los hermanos y la agradable bienvenida en Hoy fue prueba de su prometedora relación con su antigua casa ¿quién dijo que barajita repetida no llena álbum?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.