fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Los ex’s de Adamari López antes de casarse con Toni Costa

Adamari López robo el corazón de muchos.

Publicado

en

Adamari López está en el momento más feliz de su vida a lado de su esposo Toni Costa. Sin embargo, el camino para encontrar a su príncipe azul no fue nada fácil, pues la conductora tuvo varias parejas con las que vivió momentos gratos y no tan gratos. Conoce a los hombres que le robaron el corazón.

Andrés López López

Su amorío con Ándrés López López fue fugaz pero polémico.

Con el creador del Señor de los cielos Adamari vivió un fugaz romance. A él lo conoció meses antes de encontrarse con Toni Costa en Bailando por un sueño.

Luis Fonsi

View this post on Instagram

👋🏽

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Fue el único con el que se casó, mantuvieron un matrimonio que duró solo dos años. Luego de que la conductora enfrentó el cáncer de mama, confesó en su libro que él la dejó de “desear como mujer” debido a su enfermedad.

Ángel Viera

Angel Viera fue su último amor antes de Luis Fonsi.

Con el actor puertorriqueño mantuvo una relación breve antes de conocer a Fonsi. Entre ellos siempre ha existido cariño, incluso cuando se estaba divorciando le mandó fuerza.

Mauricio Islas

Su relación terminó debido a los compromisos profesionales de cada uno. Se la pasaban separados y finalmente decidieron terminar. Dos décadas más tarde se reencontraron en Un nuevo día.

Adamari López cambia radicalmente de look

Adamari López y Toni Costa cumplen 8 años de romance

Marco Antonio Regil

Cuando Adamari vivía en México, el entonces conductor de Atínale al precio y ella salieron unos meses. Fue hasta el año pasado que él se integró al mismo programa que conduce Adamari que sus vidas se cruzaron nuevamente. “Nunca había trabajado con una ex”, confesó Regil.

Jorge Castro

El actor puertorriqueño Jorge Castro fue su primer amor, en 1993.

Salió con este actor cuando ella tenía 22 años. Él le enseñó a besar en las telenovelas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Qué mamás.