fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Los espeluznantes misterios que rodean la muerte de Jenni Rivera

Jenni Rivera murió el 2 de diciembre de 2012.

Publicado

en

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un terrible accidente aéreo que dejó perplejos a sus fanáticos. Y a pesar de que ya pasaron 7 años, todavía hay muchas incógnitas alrededor de la muerte de la Diva de la Banda.

Se dice que Jenni ya sabía que iba a morir aquella noche, incluso en un video que circula en Intenet aseguran que alguien gritó durante su último concierto “Hoy la matan”

Además, algunos señalan que su interpretación de “Paloma Negra” fue sumamente emotiva, si bien es la canción que le dedicó a su hija, Chiquis Rivera, esa noche en particular lloró más de lo normal.

Lupillo Rivera recuerda con tristeza a su hermana Jenni

Así era la mansión en la que vivía Jenni Rivera antes de morir

Las irregularidades del avión en el que viajaba son otras cosas que hacen creer que no fue realmente un accidente. Una de ellas es que el avión no tenía caja negra ya que su año de ensamblaje fue en 1969 (coincidentemente mismo año en el que nació Jenni) en ese entonces no era obligatorio que naves pequeñas portaran caja negra.

Además, se dio a conocer que Jenni recibió amenazas de muerte en varias ocasiones hasta el día que falleció. Incluso aseguran que en el concierto antes de que muriera reforzó su seguridad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.