fbpx
Monday, May 10, 2021

Los enemigos públicos de Taylor Swift

Taylor Swift acaba de estrenar sencillo y video nuevo titulados ‘Me‘. Y en esta nueva etapa, la polémica cantante piensa alejarse de su etapa de “serpiente” y le da la bienvenida a una “nueva Taylor“. Sin embargo, es difícil dejar atrás tantas peleas, en especial cuando han sido famosos de su talla con los que ha tenido roces. Aquí te compartimos los enemigos que Taylor Swift se ha ganado con el tiempo.

Kim Kardashian y Kanye West

View this post on Instagram

📷 by @marcushyde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Él esposo de la socialité se atrevió a interrumpir el discurso de Taylor durante los VMA’s del 2009. Kim la ha llamado mentirosa pues, según su versión, el rapero pidió permiso para nombrarla en su canción ‘Famous’, sin embargo cuando se lanzó el tema, Swift se mostró ofendida. Desde entonces, Kim la ha llamado “serpiente”.

Lady Gaga

En 2013, Lady Gaga expresó su odio pot Taylor. La ganadora del Oscar declaró que su música no importaba. Taylor respondió diciendo que le encantaba la música de Gaga y no la ofendían sus comentarios. El problema se resolvió y ahora Lady Gaga apoya a Taylor sin meterse en dramas.

Calvin Harris

View this post on Instagram

You are an engineer

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

Tras terminar su relación con el DJ, Harris criticó a su ex por atribuirse el crédito del tema “This is what you came for”, lanzado en colaboración con Rihanna. Él aseguró que estaba ofendido de que Swift y su equipo llegaran tan lejos para hacerlo quedar mal.

Katy Perry

Ya son más de 5 años que comenzó la problemática entre Katy y Taylor. De hecho, ambas se han tirado indirectas en sus canciones como la más evidente, ‘Swish swish’ de Katy Perry. Al principio eran amigas, sin embargo ambas salieron con John Mayer y se sospecha que esto fue el inicio de la tensión. Después, tres bailarines de Taylor renunciaron para irse con Perry.

Jesús Ochoa es acusado de golpear a otro actor
Telemundo pide disculpas a Demián Bichir

Rihanna

View this post on Instagram

@vogueaustralia x @savagexfenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En varias ocasiones se ha dicho que Rihanna es la mejor amiga de Katy Perry. En 2015 declaró que no le interesa trabajar con Taylor Swift ya que sus audiencias son muy diferentes. La tensión aumentó un poco pero no duró demasiado, ya que Swift se ha declarado admiradora de Rihanna.

Nicky Minaj

Durante los VMA’s del 2015 Nicki Minaj estaba molesta porque su video no fue nominado. Además, la rapera declaró que “una artista que no es blanca y que no es pop difícilmente tiene el mismo reconocimiento y exposición que tiene alguien como Taylor Swift“. Los tuits que subió fueron tomados como insultos por Swift. Minaj le dijo que ella no era el problema, sin embargo Taylor no pudo evitar molestarse.

Demi Lovato

View this post on Instagram

New hair wassupppp 💇🏻‍♀️🤑👾

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ella también llegó a ser amiga de Swift, sin embargo se distanciaron con el tiempo. En 2016, luego de que Ke$ha acusara al productor Dr. Luke de abuso sexual, Demi y otras cantantes mostraron su apoyo, sin embargo Taylor nunca declaró nada y Demi la expuso. Declaró que ella era una de esas mujeres que “se empoderan” solo para ganarse a la audiencia y después no ayudan a nadie.

Amy Poehler y Tina Fey

View this post on Instagram

TINAMY SELFIEEEE #AMYPOEHER #TINAFEY

A post shared by Amy Poehler And Tina Fey (@amyandtina) on

Taylor se ofendió por un chiste que las comediantes dijeron durante una entrega de Globos de Oro. Las presentadoras hicieron referencia a sus fallidas relaciones. Swift respondió en su discurso sobre que “las mujeres no deben atacar a otras mujeres”, sin embargo solo demostró que es una persona muy sensible.

Con información de Elle.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado