Síguenos en:

Showbiz

Los destacados cosplays de la ‘Comic Con2018’

Por los pasillo de la convención se pueden ver personajes como Batman o Deadpool conviviendo en el mismo universo

Publicado

en

El gran evento realizado en la San Diego, la Comic-Con 2018, aparte de traernos material nuevo de los próximos tanto en cine como en la televisión, no podemos dudar del increíble talento de los cosplayers.

Con tiempo y dedicación, los cosplayers dan lo mejor de sí para lucirse en el evento. Aunque nosotros no asistimos al evento, nos dimos la tarea de buscar en la web algunos cosplay muy llamativos y divertidos que asistieron a la Comic-Con 2018.

View this post on Instagram

This very tired Titan squad had so much fun today competing in the @marvel costume contest and enjoying the magic Nerdland of Comicon!! This incredible Thanos was created by @waltimusprime and modeled by @grims_cosplay and Gamora and Nebula had such an amazing time tearing up the floor together as one big dysfunctional family. 💜 We won second place in the contest to boot!! Thank you so much for the truly THOUSANDS of people today who shared their love to these sisters and took pictures of us today. ✨ It was an SDCC to never forget! More to come, but first, time to watch some masquerade! #sandiegocomiccon #amberskiescosplay #AmberSkies #guardiansofthegalaxy #guardiansofthegalaxyvol2 #sfxmakeup #gamora #thanos #marvelcosplay #marvelbecoming

A post shared by AmberSkies (@amberskiescosplay) on

 

View this post on Instagram

Yes Sir! All worth it! 💕 Two months in the making , 4+ hours each day at SDCC in makeup, many days and hours of design, drawing, painting her pattern on blue, sequining the transition – Yup all very worth it ! What an unforgettable blast ! Thanks for the great shot – photo courtesy of @patloika makeup by @paint.in.red.fx , Mystique inspired by #jenniferlawrence , #xmendaysoffuturepast and rebecca lindsay NYCC2016 . #marvel #marvelcosplay #magnetomystique #magnetocosplay #mystiquecosplay #mystique #comicon2018 #sdcc2018 #xmen #xforce #cosplayphotography #xmendaysoffuturepast #tulipdimensionalfabricpaint #tulipdimensionalpaint #tulip3d #tulip3dpaint #tulippaint #paint.in.red.fx

A post shared by Anna Martin and Evy Thomas (@magnetomystique) on

 

View this post on Instagram

Some great pics of our Greta Gremlin from @comic_con really pushed myself with this one since I hadn’t been in a lab, sculpted, or molded anything in about 2 years. And I only had a short time to do everything. All 15 prosthetics were sculpted, molded, and foam latex ran by me. Ears, horns, and nails fabricated by me. Application by me and my incredible assistant and body painted @brittanyyynicole all body makeup painted with @ebaperformancemakeup that perfect pout is @anastasiabeverlyhills liquid matte lipstick to stay topped with @maccosmetics gloss. 3 hour and 44 mins makeup #makeup #makeupartist #mua #specialeffectsmakeup #fx #fxmakeup #sfx #prosthetics #prostheticmakeup #bodypainting #facepainting #costume #cosplay #comiccon #comiccon2018 #sdcc #sdcc2018 #gremlins #gremlins2 #gretagremlin #wig #redlips #lipstick #falselashes

A post shared by Kyrsta Morehouse MUA (@kyrstamua) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Renata Notni narra la traumática experiencia que vivió en una telenovela

Publicado

en

Renata notni traumática experiencia telenovela

Renata Notni narra la traumática experiencia que vivió en una telenovela. La actriz comenzó a trabajar en el medio artístico cuando era apenas una niña y aunque reveló que no sufrió maltratos, pasó por un momento duro.

Durante una entrevista para el cnal Tlnovelas la actriz se abrió y contó el momento cuando una actriz le gritó muy fuerte durante la grabación de una escena para la produccio´n Un gancho al corazón. Esta telenovela fue grabada en el año 2008 y estaba protagonizada por Danna García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins y Raúl Araiza.

La actriz tenía solo 14 años y contó que por su edad el regaño de la actriz la hizo llorar en el set. “Ella estaba un poco bipolar, según yo tiene un carácter muy fuerte, es una persona un poco complicada y era una escena en donde yo le tenía que dar réplica. Hicieron mi lado primero y luego cuando iban a hacer su lado yo le tenía que dar réplica y justo se me cayó el apuntador y me distraje y no le di el pie”, relató.

Roberto Mateo el gran villano de ‘El Último Dragón’

Televisa organizó su fiesta de fin de año y así se vivió

Notni no mencionó de quién se trató la actriz que le gritó. “Se quita el apuntador y se pone como loca y me empieza a gritonear ‘eres una escuincla, qué falta de respeto, por qué no me das mi pie cuando me lo tienes que dar’, pero como loca. Y yo tenía como 13 o 14 años y empecé a llorar, nunca me la esperé y me salí corriendo directo al cuartito que nos daban ahí que era nuestro camerino”, aseguró.

Finalmente la actriz terminó disculpándose con ella, sin embargo Renta cuenta que no se le puede gritar a una niña así. Esta fue la traumática experiencia que Renata Notni sufrió en una telenovela.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de GossipVzla.

continuar leyendo

Showbiz

Pablo Lyle no podrá viajar a México, continuará en arresto domiciliario

Publicado

en

Pablo Lyle no podrá viajar a México

Pablo Lyle no podrá viajar a México, continuará en arresto domiciliario en Miami. La mañana de este 22 de enero la jueza Marlene Fernández Karavetsos citó a una nueva audiencia al actor y sus abogados para dar a conocer si el actor podría regresar a México y ahí esperar la resolución de su caso, sin embargo la máxima autoridad negó el permiso.

El actor mexicano continuará en arresto domiciliario en Miami sin embargo le han otorgado más libertades. Ahora será un hombre libre en Miami ya que podrá salir a cualquier parte siempre y cuando duerma en su casa y portará un monitor de seguimiento. Esto favorece a la economía del actor ya que no tendrá que pagar la renta diaria del grillete.

Se decía que la visa de turista de Lyle estaba vencida, por lo que esto podría ser un impedimento para que continuara enfrentando las consecuencias de sus actos es territorio estadounidense, sin embargo sus abogados confirmaron hoy que el actor se mantiene legalmente en Estados Unidos.

Pablo Lyle: El caso se retrasa, jueza pide una semana más

Pablo Lyle espera su sentencia muy relajado en Miami

Por otro lado está el tema de lo económico, pues el actor no puede trabajar en este momento y él era el principal soporte de su familia. Será el próximo 20 de marzo que podría volver a México luego de que la defensa de Lyle haga una nueva petición a la jueza. Además presentaro una apelación en donde buscarán reconsiderar el tema de que Lyle actuó en defensa propia, algo que ya se había negado el juez que llevaba anteriormente el caso.

Fue el 31 de marzo de 2019 que el protagonista de Mirreyes contra Godinez se involucró en un pleito con el cubano Juan Ricardo Hernández. Tras golpearlo y mandarlo a terapia intensiva, el hombre falleció y ahora la familia busca que Pablo Lyle pague por lo que hizo.

Así, Pablo Lyle no podrá viajar a México y tendrá que esperar la resolución de su caso en Miami.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Gentered.

continuar leyendo

Showbiz

Novia de Cristian Castro responde a las acusaciones de la “amante”

Publicado

en

Novia de Cristian Castro responde

Novia de Cristian Castro responde a las acusaciones de la supuesta amante. Esta semana se dio a conocer un video en el cual una mujer acusa al cantante Cristian Castro de haber mantenido relaciones sexuales con ellas. Todo frente a la actual pareja del hijo de La Vero. Ahora Martha Muvdi ha respondido y esto es lo que tiene que decir al respecto.

En gran polémica está metido Cristian Castro a causa de una mujer que lo encaró diciéndole enfrente de su novia que sostenía relaciones con ambas. A esto la actual pareja del cantante lanzó un contundente mensaje:

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… ¡¡¡Tarde o temprano la necesitara…!!! Si no crees en Dios y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges), ni el karma (lo que sale de ti, se regresa) … Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, escribió en sus redes sociales.

Cristian Castro es acusado de infiel, es exhibido en VIDEO por su amante

Cristian Castro revela su secreto para enamorar a las mujeres

En las imágenes dadas a conocer a través del medio Despierta América se puede ver a la ex de Castro diciéndole a Martha: Mira mamá, este hombre sabe lo que hace y se los haces a todas las mujeres… ¿sí o no Cristian?… ¿Qué me hiciste el viernes?… Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá… en la misma cama, en las mismas sábanas que ni las has cambiado…”.

Al ver que la novia del Gallito Feliz no respondió, la mujermanifestó: “Como no voy a estar enojada… me confirmó Martha que estamos durmiendo en las mismas cobijas… ¿puedes creer?… en la misma cama, los mismos platos… los mismos panqueques… nombre Cristian, pórtate serio (sic)”.

¿Te gusta la manera en la que la novia de Cristian Castro responde?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Tendencias