fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Los comerciales de Luis Miguel: De las papas a la comida para llevar

¿Los recuerdas?

Publicado

en

Los comerciales de Luis Miguel. Recientemente el cantante sorprendió a todos sus fans al reaparecer para un comercial para Uber Eats. Esto hizo que muchos se preguntaran qué lo hizo animarse a mostrarse nuevamente ante el público, en medio de una pandemia y sin proyectos próximos. Pero en lo que se resuelven estas incógnitas, te vamos a dejar un recuento de los diferentes comerciales que ha grabado a lo largo de su carrera y sí, estamos incluyendo el de las Sabritas que el propio Luis Migual admitió detestar.

Con el paso del tiempo cada uno de los proyectos del cantante ha sido muy popular, por lo que su figura se convirtió en la codiciada por muchas marcas.

Luis Miguel

Luis Miguel y su comercial de Uber Eats conmociona redes

Lucero cuenta anécdotas de Luis Miguel y Fiebre de amor

Luis Miguel: Papas, chocolates y cerveza

En la década de los 90 participó para la Coca Cola en un comercial que lo mostraba sumamente juvenil y claro, entre hermosas mujeres.

El comercial de Sabritas llegó después, para esta marca de papas hizo varios clips que encantaron a miles. Sin embargo el propio Luismi declaró a través de su serie biográfica que nunca estuvo de acuerdo con el famoso jingle.

En el 2004, cuando su imagen era la de un hombre maduro, grabó para la marca de cerveza Corona, en la cual se le muestra rodeado de hermosas mujeres, pareciera como si su fama de mujeriego, más que ser criticada, fuera uno de sus principales atractivos pues todos explotaban este lado del Sol.

Poco después grabó el comercial de Ferrero Rochel, el que hizo a la marca posicionarse como “un chocolate con clase y costoso” pues mostraba a Luismi en una fiesta de navidad buscando esta golosina. El comercial fue grabado en Miami y el cantante cobró $800 mil dólares. No solo eso sino que un jet privado lo llevó al set de grabación y ahí él fue quien eligió cual de las 3 versiones le gustó más.

Finalmente tenemos el enigmático comercial que hizo para la fragancia Theorema de Fendi, en este aparece El Sol en un aeropuerto en un anuncio que pasó un poco desapercibido. Así fueron los comerciales de Luis Miguel que han encantado a su público.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.