jueves, junio 17, 2021

¡Los Ángeles Azules regresan a Veracruz!

Son cada vez más los aspectos de la vida cotidiana que regresan a la normalidad; algunos de ellos son los conciertos y presentaciones en vivo. Por esta razón, Los Ángeles Azules serán los encargados de realizar el primer masivo en el estado, mientras festejan sus 40 años de carrera. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

El esperado concierto se llevará a cabo el próximo 24 de julio a las 21:00 hrs, en las instalaciones del WTC Veracruz, y fue a través de las redes de dicho recinto que se dieron a conocer todos los detalles sobre la presentación.

¡Confirmado! Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana llegan a #WTCVeracruz este 24 de julio”, se lee en el comunicado compartido en Facebook.

La noticia no tardó en causar furor entre el público veracruzano, pues el show es garantía de un rato de diversión y buena música. Además, a la esperada presentación se suma Ximena Sariñana, quien cuenta con éxitos como: “Aire soy” y “Vidas paralelas”.

En conferencia de prensa, Jorge Mata, de Show Case Entretenimiento; Jhonny Soberanis de Producciones El Puerto y Bernardo Barrios de Grupo B-One Espectáculos, detallaron que se aplicarán todas las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de Salud para la realización del concierto.

Los Ángeles Azules llegan a Coachella

Muere la fundadora y madre de “Los Ángeles Azules”

Asimismo detallaron que el uso del cubrebocas será obligatorio para todos los asistentes, y aunque no habrá pista de baile, se podrá bailar en su lugar correspondiente.

¿En dónde comprar boletos para el concierto de Los Ángeles Azules?

De acuerdo a los organizadores, la venta de boletos inicio desde el pasado 3 de junio a través de Boletea Tickets.

Checa el costo de las entradas:

Diamante 1,900 pesos
Oro: 1,600 pesos
Plata: 1,200 pesos
Bronce: 800 pesos
Preferente: 600 pesos
Gradas: 400 pesos
VIP A y B: 10,000 pesos / Incluye 4 boletos VIP y botella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado