En conmemoración del día del beso, mostraremos un top de los besos más esperados en series de televisión.

Esos momentos que mantenían a la audiencia en el borde del asiento con la desesperación de que sus personajes favoritos por fin tuvieran su momento romántico.

Lo que hacen los creadores de las series es alargar ese momento tan esperado, para que la audiencia pida más y no se pierda de ningún capítulo.

Mantener encendida la chispa y causar un sentimiento de emoción o dulzura es que lo que se busca.

Hay escenas de besos que son muy recordados a pesar de ya haber salido al aire hace un tiempo pero son recordados y atesorados.

Te puede interesar:

Aristemo: el beso que marcó historia en la televisión mexicana

Hoy es Día Internacional del Beso ¿Dónde y por qué surge este festejo?

4. The Vampire Diaries

Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) protagonizan esta serie del 2009 trata de romance entre mortales y vampiros. Estos personajes empiezan su relación de una manera muy problemática.

Damon fue el villano vampiro de la primera temporada pero formó una renuente amistad con la novia de su hermano Stefan, Elena para después formar el icónico romance dentro del mundo de las series.

3. Friends

Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Anniston) forman una de las parejas favoritas en el mundo de la televisión.

FRIENDS es una de las series favoritas por el público a nivel mundial, a pesar de que ya tiene varios años desde su estreno, hasta la fecha sigue siendo muy recordada por su contenido cómico y el cariño que se tiene a los personajes.

Ross siempre estuvo enamorado de Rachel pero nunca pudo confesarle sus sentimientos. Años después y un divorcio después por fin se logra el tan esperado beso que empezó un cómico que tuvo sus altos y bajos.

2. The Big Bang Theory

Sheldon Cooper (Jim Parsons) es uno de los personajes de la cómica serie, quien es muy listo, tiene una muy peculiar personalidad y rara forma de relacionarse. Amy (Mayim Balik) llega a su vida para moverle el mundo y enseñarle cosas nuevas de lo que es el afecto.

Una pareja muy simpática y dulce encantó a los televidentes y siempre deseaban más de ellos.

1. Lucifer

En está serie policíaca con uno de los personajes más controversiales sale la personificación humana del diablo, quien en busca siempre del mal llega a enamorarse de la detective Chloe (Lauren German) .

El público se enamoró de esta desbalanceada pareja y amaban verlos resolver casos juntos.

Lucifer (Tom Ellis) era mujeriego pero todo cambia cuando sus sentimientos por la detective empiezan a aumentar.

Riverdale

Al inicio nadie esperaba que Cheryl Blossom (Madison Petsch) fuera a fijarse en una mujer y se fueran a convertir en una pareja que ha arrasado en las redes.

Cheryl y Toni se conocen en una carrera de autos de las Southside Serpents contra los Ghoulies. Cheryl toma el puesto de Toni (Vanessa Morgan) para dar comienzo a la carrera, un icónico momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.