viernes, enero 21, 2022
InicioShowbizLos 10 MEJORES personajes de Marvel que Stan Lee creó en su...

Los 10 MEJORES personajes de Marvel que Stan Lee creó en su vida

Marvel se ha distinguido por ser un estudio cinematográfico el cual tiene sede en Walt Diseny Studios, el cual es conocido por producir el Universo cinematográfico de Marvel, el cual se basa en los personajes de Marvel Comics.

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee fue un destacado escritor y editor de comics estadounidense y el día de hoy estaría cumpliendo 99 años, así que, por esa razón, festejaremos su vida con un listado de los 10 mejores personajes que creó Stan durante su vida para Marvel Studios.

Estos son los 10 Mejores personajes que creo Stan Lee para Marvel

1.-Capitán América

Con tan solo 20 años, Stan Lee debutó como guionista y creó el personaje de Capitán América, el cual era un relato de solamente dos páginas el cual obviamente protagonizaba Steve Grant Rogers. El superhéroe de Marvel viste un traje que lleva la bandera de Estados Unidos con un escudo casi indestructible.

2.- Spider Man

El hombre araña fue una de sus grandes creaciones, la cual hasta el momento sigue activa, pues ha sido todo un éxito en su más reciente filme, en donde nos vuelven parte del multiverso de las distintas versiones del increíble superhéroe arácnido.

3.- X-Men

El equipo de héroes formado por mutantes de humanos con habilidades sobrehumanas, los cuales se encargan de luchar por la igualdad entre humanos normales y mutantes, otra de las grandes creaciones de la imaginación de Stan Lee.

4.- Iron Man

Conocido como Tony Stark, Iron Man es sin duda alguno el favorito de muchos, pues es un magnate multimillonario, sin dejar de lado un excelente científico quien sufrió una lesión en el pecho durante un secuestro en Medio Oriente, creando así una armadura para salvar su vida y escapar.

5.- Thor

El Dios del trueno asgardiano, el cual posee el martillo encantado que le da super poderes como la capacidad para volar y manipular el clima entre otros aún más sorprendentes, es sin duda alguna uno de los mejores personajes del famoso Stan Lee.

6.- Doctor Strange

Stephen Vincent Strange conocido por ser un super héroe y un médico cirujano, sus poderes nacen al decidir convertirse en un practicante de las artes místicas y las artes marciales en donde con el paso del tiempo se convierte en un hechicero supremo.

7.- Pantera Negra

Rey y protector de la nación africana de Wakanda, fue el primer superhéroe negro en los comics estadounidenses. Posee habilidades logradas y mejoradas a través de los rituales antiguos de Wakanda, esto al beber la hierba en forma de corazón.

8.- Viuda Negra

Este icónico personaje también fue creado por Stan Lee, Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra, exasesina altamente entrenada por KGB y un exagente de S.H.I.E.L.D.

9.- Bruja Escarlata

En sus inicios fue presentada como una mutante, pues posee habilidades para alterar la realidad además de ser una poderosa hechicera, quien con el paso del tiempo se convirtió en un miembro regular de Los Vengadores.

10.-Hombre Hormiga

El superhéroe científico Hank Pym, después de beber una sustancia la cual puede hacer que las personas cambien de tamaño.

Este es un listado de los mejores personajes en los que Stan Lee participó para su creación, compártenos a través de redes sociales cual es tu favorito. Y, por último, no olvides hacer esta noche un maratón con las mejores películas de Marvel Studios.

Ultimas noticias

Contenido relacionado