jueves, junio 24, 2021

Lorena Herrera se lanza contra Luis Miguel: “No es un modelo a seguir”

Luis Miguel se ha vuelto el tema de muchas conversaciones tras el lanzamiento de su bioserie, y aunque muchos lo han puesto en un pedestal por su gran trayectoria, otros no han dudado en compartir su desdén hacia el cantante. Tal fue el caso de Lorena Herrera, quien en una reciente entrevista confesó que “El Sol de México” no cae de su gracia. ¿Cuál es la razón? Aquí te lo contamos.

En entrevista con diversos medios, Lorena Herrera destapó que no considera que Luis Miguel sea un “modelo a seguir”. Incluso narró que desde el día que lo conoció no fue de su agrado.

“En el Baby Oh, que eran los tiempos en que ahí se la vivía uno cada vez que uno iba a Acapulco. Ahí estaba y todas las mujeres se volvían locas por él”, dijo la cantante.

Si bien Herrera hizo fuertes declaraciones sobre Luismi, no negó que el intérprete de “La Bikina” sea muy talentoso y tenga una trayectoria inigualable.

“No creo que haya dado muchas muestras de ser un gran ser humano; sería muy guapo, sería muy exitoso como cantante, tiene una gran voz, ¿pero es un hombre a seguir por lo que él ha demostrado interiormente?“, señaló.

Te puede interesar:

Armando González ‘El Muñeco’ revela que Lorena Herrera lo maltrató

Niurka se lanza contra Lorena Herrera por el dióxido de cloro

Para recalcar su punto, Herrera cuestionó: “nunca he visto que sea un modelo a seguir; nunca he visto que haga grandes donaciones, que cierto concierto lo donó a la gente mayor o cosas así”, aseguró la actriz.

Para finalizar, Lorena Herrera atribuyó la gran popularidad del cantante a que “la gente sigue e idealiza a gente sólo porque es muy famosa, porque tiene mucho dinero, porque está muy bonita, porque está toda operada, ¿pero eso qué? Eso se acaba, eso se va. Lo que importa es quién eres interiormente, en tu parte emocional, mental y espiritual”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado