martes, agosto 9, 2022
InicioShowbizLorena Herrera fue expulsada de reality por agredir a un camarógrafo

Lorena Herrera fue expulsada de reality por agredir a un camarógrafo

Lorena Herrera y su esposo Roberto fueron expulsados del reality show Inseparables, amor al límite, que trata sobre poner una serie de retos a diferentes parejas del espectáculo.

La salida de la pareja se debió a que la actriz no pudo contener su temperamento. Luego de que fueron designados a pasarla noche en la cabaña, Herrera se molestó, pues aseguró que era un lugar incómodo para dormir. La actriz desobedecía las reglas y decidió mover sus cosas a otra habitación.

Poco después, Lorena Herrera encontró sus cosas afuera de la habitación, desatándose su enojo a tal punto que incluso agredió a un camarógrafo, cuando este intentó grabar su reacción por la situación. “No me grabes, ok. Nada más te digo (…) Te estoy diciendo que no me grabes, no me grabes”, dijo Lorena Herrera segundos antes de propinarle un golpe a uno de los camarógrafos.

Por su agresión y por desacatar las reglas tanto en esa ocasión como en pruebas anteriores, la pareja fue expulsada ante el asombro de sus compañeros de emisión, quienes no justificaron el episodio de violencia.

Esposo descubre a reina de belleza siendo infiel con Mr. Colombia

Silvia Pinal bañaba en agua fría a su hija Sylvia Pasquel para castigarla

Lorena Herrera dio su versión de los hechos en exclusiva para Canal 5, donde afirmó que para ella no fue un acto de violencia, más sí lo describió como una gran molestia de su parte.

“Quiero aclarar las cosas desde cómo sucedieron las cosas, fui expulsada del reality Inseparables por violencia (…) No considero que haya sido un acto de violencia como tal, fue un momento de una gran molestia de mi parte (…) Un acto de violencia es cuando insultas, gritas, rompes cosas, avientas, pero bueno yo no lo veo como tal. Me pareció una injusticia que de 12 parejas, solo a mí y a mi marido nos tocó estar tres veces en esa casita”, expresó.

La actriz destacó que es una persona de carácter y que por eso expresó su inconformidad ante la supuesta injusticia que vivió, pero que pese a que pidió respeto, el camarógrafo insistió en grabarla, lo que le dio más enojo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.

Ultimas noticias