martes, agosto 9, 2022
InicioShowbizLorena Herrera confesó que un productor la acosó

Lorena Herrera confesó que un productor la acosó

Durante una entrevista a ‘El minuto que cambió mi destino’, Lorena Herrera contó la mala experiencia que vivió luego de que un productor se tocara frente a ella. y sufrió acoso sexual.

“Con un productor me fui a entrevistar para una película; yo siempre he vestido como muy llamativo, siempre vestí muy sexy; el productor estaba enfrente de mi, me cuestionaba sobre la película y que me quería contratar, yo le contestaba sus preguntas; de repente nunca le vi las manos y se quedó callado, le pregunté que que tenía, él hizo un gesto y de inmediato me despedí y me contestó: perdona que no te pueda dar la mano y con un gesto de éxtasis”, platicó Lorena.

Martha Cristiana revela nombre del productor que la acosó
Belinda se lanza contra canción de Paulina Rubio

“Mientras me hacía preguntas y yo le contestaba, él se estaba masturbando”.

Lorena Herrera tenía solo 19 años cuando ocurrió. Pese a que no le dijo nada comprometedor, sintió que fue una falta de respeto. La actriz no quiso dar el nombre del productor.

Esta situación fue de las primeras para Herrera, misma que le causó enfado. Lorena dejó en claro que es la única experiencia de ese tipo que ha tenido.

¡Esto es lo peor que le pasó a Lorena Herrera con un productor!

Lorena Herrera habló de la incómoda situación que sufrió con un productor que se masturbó mientras la entrevistaba… #MinutosQueCambian: imagentv.com/en-vivo

Posted by El minuto que cambió mi destino on Saturday, April 13, 2019

Ultimas noticias