fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lorena Herrera explota contra la Chiquis Rivera

Publicado

en

Lorena Herrera Chiquis Rivera

Lorena Herrera explota contra la Chiquis Rivera. Según Lore la hija de Jenny Rivera debe ser más cuidadosa con lo que comparte en redes…

Resulta y resalta que la guapísima cantante de “Masoquista” arremetió contra la hija de la Reina de la Banda, La Chiquis, luego de que ésta posó semidesnuda en su cuenta de Instagram.

Y es que para Lorena Herrera, La Chiquis debería ser más cuidadosa con lo que comparte en sus redes, puesto que hay niños que las ven.

Marjorie de Sousa sonríe mientras hace añicos a Julián Gil
Toño Mauri en terapia intensiva debido a Covid-19

View this post on Instagram

💜

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

“Hay que tomar en cuenta que las redes sociales la ven niños, y desde chiquitos los estamos perturbando”.

Para acabarla, Lorena consideró que hay lugares para todo y en este caso, si Chiquis quiere posar, le recomendó hacerlo en una revista para caballeros y no en las redes sociales en donde se reporta la presencia de menores de edad.

¡Lorena Herrera explota contra la Chiquis Rivera!

Muchos han cuestionado la hipocresía de Lorena Herrera en su crítica hacia la Chiquis Rivera, pues en el pasado la cantante de “Flash” también usó Instagram para lucir sus curvas con poca ropa.

Otros más han comentado que Lorena no debería opinar ni mucho menos calificar qué debe compartir La Chiquis o cualquier otro usuario en las redes sociales.

Y es que de acuerdo con los usuarios, deberían ser las mismas redes las que tomen en consideración los contenidos que son compartidos en ellas y en todo caso sean eliminadas.

Lo que sí, es que La Chiquis no ha respondido a los comentarios de Lorena, y ya todos se preguntan en qué terminará toda esta historia…

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.