viernes, junio 25, 2021

Lorena de la Garza se defiende de las críticas de Horacio Villalobos: “Ya siéntese señora”

La comediante Lorena de la Garza, reconocida por su papel de “Nacasia” en La Hora Pico, se ha caracterizado por mantenerse alejada de la polémica; pero luego de ser el blanco de críticas hechas por el presentador Horacio Villalobos, la actriz no se quedó callada y le respondió con todo.

El problema entre ambas personalidades surgió luego de que en el último programa de “Venga la Alegría” se presentara una entrevista en la que Lorena reveló que aún no recibe la vacuna anticovid porque no tiene la edad correspondiente.

Sin embargo, fue cuando la comediante compartió que podría viajar a los Estados Unidos a vacunarse, que Horacio Villalobos lanzó una crítica contra su iniciativa. El periodista indicó que ya puede vacunarse en México y que no era necesario que fuera a Estados Unidos.

Ante dichas declaraciones, Lorena de la Garza no se guardó nada y le envió un contundente mensaje a Villalobos a través de sus redes sociales.

“Como decimos en México: ‘ya siéntese señora’. Usted no tiene nada que decir. Para empezar, usted no sabe ni siquiera la edad que tengo, no soy una niña, pero no estoy en edad de vacunarme, usted sí que es de la cuarta edad. Si no sabe, mejor cállese. Usted no sabe ni hablar, ni cantar, ni actuar, ni conducir, ¿Qué hace en México? Lo deberían de desterrar, no tiene nada de talento y no es una declaración homofóbica, es un viejo payaso ridículo“, dijo en sus historias de Instagram.

La pelea en redes de Lorena de la Garza y Horacio Villalobos

La cosa no hizo más que encenderse, ya que el conductor de “Venga la Alegría” también recurrió a su plataforma con más de trescientos mil seguidores para responder.

Te puede interesar:

“El tóxico eres tú”: Horacio Villalobos explota contra Lupillo Rivera

Talina Fernández asegura que tuvo “contacto” con extraterrestres

“Qué bueno que no te pierdes Venga la Alegría. ¿Te ofendiste por qué comenté que ya te tocaba la vacuna? Mi edad no es ningún problema, yo soy feliz con la edad que tengo (…), dijiste que no tenía ningún talento y para no tener ningún talento me ha ido bastante bien, por cierto, te he visto en el teatro y eres una desgracia, ojalá te prepararas más”, señaló.

Sin embargo, De la Garza quiso quedarse la última palabra y en su respuesta a Horacio Villalobos hasta lo tachó de misógino.

Lo que creo de ti es que eres intelectualoide, cero talentoso y creo que tienes un rollo muy misógino. (…) Has basado tu carrera artística en criticar o lastimar a la gente y eso no es de gente talentosa ni linda, eso es una payasada como tú. Ya siéntese señora”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado