fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Lord Molécula y Laura Bozzo comparten doctorado Honoris Causa

Lord Molécula y Laura Bozzo comparten doctorado Honoris Causa. La situación levanta polémica en medio de la pandemia y por las “personalidades” que los reciben…

El doctorado de este tipo también ha sido otorgado a Laura Bozzo, Geraldine Bazán e incluso al investigador de lo paranormal Carlos Trejo.

Durante el fin de semana pasado, una organización otorgó doctorados Honoris Causa a ciertos reporteros que aparecen en la conferencia matutina presidencial.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

Entre los galardonados se encuentra Carlos Pozos, identificado como Lord Molécula, además de Sandy Aguilera, Paul Velázquez, entre otros, quienes cuentan con acreditación de medios para atender las ruedas de prensa en Palacio Nacional.

Los documentos fueron expedidos por una organización llamada Claustro Académico Universitario, la cual no cuenta con el Registro de Validez Oficial de Estudios ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cabe recordar que, en agosto, pero de 2019, la misma institución otorgó ese grado a la conductora de origen peruano Laura Bozzo, quien presuntamente pagó 30 mil pesos como donativo a dicha organización, de acuerdo con Francisco Javier García Ramírez, vocero del Consejo Doctoral Mexicano.

En esa ocasión, el vocero aseguró que existía un mercado negro para este tipo de nombramientos, los cuales son realizados después de que las personas paguen un supuesto “donativo”.

¡Lord Molécula y Laura Bozzo comparten doctorado Honoris Causa!

El Consejo Doctoral Mexicano pidió que la SEP emita normas al respecto, con el fin de evitar que el Doctorado sea demeritado por parte de instituciones que no tiene facultades para expedir este tipo de grados.

García Ramírez agregó que en otras ocasiones, el doctorado Honoris Causa también ha sido expedido a los cantantes Jorge Muñiz y Tatiana, así como a las actrices Geraldine Bazán y Lola la Trailera, así como al investigador de lo paranormal Carlos Trejo.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...