fbpx
domingo, abril 11, 2021

Lolita Cortés se sincera sobre su crisis económica: “No hay para la luz ni el gas”

La cantante y actriz de teatro Lolita Cortés siempre se ha caracterizado por su sinceridad, y en esta ocasión compartió la difícil situación económica que ha vivido durante la pandemia.

En una reciente entrevista para el programa de Rocía Sánchez Azuara, “Acércate a Rocío”, Lolita Cortés habló de la situación que enfrentan los actores por el cierre de teatros; y los efectos que ha tenido en su economía.

La ex jueza de La Academia confesó que la crisis la ha orillado a considerar tomar empleos como personal de limpieza de sanitarios públicos para poder conseguir un ingreso económico.

A veces no tenemos, no contamos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo porque además estamos en un país que contamos con muchos recursos, de alguna manera, para salir adelante. Hubo momentos en los que dije: ‘Bueno, pues hay que trabajar en lo que sea’, ahora con la pandemia”, señaló Cortés.

Lolita Cortés habla sobre los retos del teatro durante la pandemia

Ante sus declaraciones, Rocío preguntó a Lolita si en realidad estaría dispuesta a aceptar cualquier trabajo, a pesar de ser una de las actrices más preparadas de México.

Te puede interesar:

Lolita Ayala sufrió accidente en su casa: “Tengo que usar muletas”

Najwa Nimri de “La Casa de Papel”, agredió a camarógrafos; luego se disculpó

“Por supuesto. De lo que sea, estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños y yo ahora con la pandemia le dije a mi hermana: ‘¿Yo?, yo soy buenísima limpiando'”, le respondió la actriz de Anita, la huerfanita y Vaselina.

La actriz también aprovechó para hablar sobre “la poca consideración que se ha tenido con la industria del entretenimiento”, no solo con las figuras públicas, también con el personal que hace posible dichos proyectos.

“Las personas que estamos en el escenario somos mínimas a las que están atrás de nosotros. Como un programa de televisión, ¿Cuántos están aquí?, ¿Cuántos hacen posible que nosotros nos veamos por televisión?Maquillistas, peinadores, todos ustedes señores; en el teatro es igual y nos quitaron la posibilidad no solo de trabajar, sino de comer“, finalizó Lolita Cortés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado