fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Lolita Cortés defiende a Danna Paola: “¿Por qué tenemos que ser tan mediocres?”

Publicado

en

Lolita Cortés defiende a Danna Paola. Luego de que la intérprete de ‘Oye Pablo’ fuera criticada por muchos y aplaudida por otros por como explotó contra un participante de La Academia que la llamó “culer*”, la ex juez del reality salió en defensa de la también actriz.

Cortés fue una de las críticas más memorables que han pasado por el reality show de Azteca, no solo por sus duras críticas, sino por el pleito que protagonizó con Jolette en la cuarta temporada del programa. Ahora, ella misma es quien defiende a Danna de lo que dijo, pues aseguró que tiene todas las tablas para pedirle a alguien que se vaya.

Y eso no es todo, pues Cortés aprovechó a hacer una llamado para que el medio artístico deje de ser tan mediocre y pedir más calidad a quien quieren triunfar en el espectáculo.

View this post on Instagram

Amazing night… 🖤✨🎵

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lolita Cortés anuncia la muerte de su madre

¿Danna Paola abandonará La Academia al igual que Remmy Valenzuela?

En entrevista con Venga la Alegría, Cortés declaró: Por qué una mujer como su servidora o como Danna Paola no podemos decir ‘te vas’, claro que sí. Porque eso lo hacen en cualquier lugar. Por qué nuestro medio artístico tiene que ser tan mediocre”.

“Se los pongo muy fácil, quieren ir a un doctor que los saque adelante, un cirujano que haga una buena cirugía; ¿pagarían por eso?, sí. ¿Por qué entonces tenemos que ser mediocres artísticamente? Estamos en un país donde tenemos talento por todas partes”, aseguró.

De la misma forma señaló que la cantante es una espectacular artista, “es maravilloso verla en el escenario”. Así es como Lolita Cortés defiende a Danna Paola luego de las críticas que recibió por la respuesta que le dio al participante de La Academia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.