fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lolita Cortés canta por 30 pesos, sufre crisis económica

Publicado

en

Lolita Cortés canta por 30 pesos, sufre crisis económica

Lolita Cortés canta por 30 pesos, sufre crisis económica. De ser la famosa juez de hierro en los reality show, ahora su condición es totalmente diferente.

Ella  fue una de las famosas críticas  de ‘La Academia’ y después se incorporó a los realitys show de Televisa ‘Bailando por un sueño’.

Lorena Herrera apoya a Paty Navidad sobre sus teorías del COVID-19

Cristian Castro acusa a “El Güero” Castro de pegarle a su mamá y abuela

Una de las famosas actrices que se ha destacado más en teatro musical es Lolita Cortés, quien indudablemente tiene un gran talento artístico.

Durante los últimos cinco años Lola se asoció con Paco Lalas para poder crear el proyecto de “Teatro en Corto”, pero desafortunadamente a raíz de la pandemia del coronavirus se han visto afectados.

Por lo que la actriz anunció que la asociación se tuvo que disolver, así como tuvieron que desalojar la casa ubicada en la colonia Nápoles donde impartían cursos.

La historia de amor de la actriz Lolita Cortés y su hermanastro ...

Según el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas aseguró que Lolita se encuentra muy deprimida por la dura situación que enfrenta:

“Se termina Teatro en Corto. Ayer me encontré a Lolita que está muy triste con esta situación. La realidad es que en esta vida todos la estamos pasando mal con la pandemia, todos… Está pasando momentos complicados. En los últimos años el ingreso fuerte para Lola Cortés son las obras de teatro, tenía una agenda, y se permitía estar en su academia dando intensivos”, explicó.

Así como ha tenido que vender sus muebles por la terrible situación que esta enfrentando la actriz de 49 años de edad, el único sustento que tenía eran las obras de teatro y su academia donde impartía cursos intensivos de actuación.

Tras el duro momento que atraviesa Lolita Cortés se ha unido junto a su hermana y han comenzado un proyecto de  Karaoke cada viernes, donde llega a cantar hasta por 30 pesos y de esa manera poder ayudarse:

“Lola, la manera en que genera ingresos y ojalá ustedes que nos escuchan se permitan ver los karaokes que está haciendo en vivo los viernes, y ella, tú le dices, ‘Lolita, ¿me puedes cantar ‘Tu Muñeca’? y te la canta pero sí tú le haces un donativo, que van desde 30, 50, 100, 150 pesos y te la canta, así de esa manera ella y su hermana están tratando de salir adelante. Lola Cortés es una joya del teatro musical y qué triste lo que está pasando”, comentó el reportero.

Lolita Cortés canta por 30 pesos, sufre crisis económica

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.