martes, julio 27, 2021

Lolita Ayala vuelve a sacar su gallo en programa en vivo

Lolita Ayala vuelve a sacar su gallo en programa en vivo. Ella es conocida por los centennial al aparecer en un video donde no puede hablar por tener flema.

Esto ocurrió hace unos años cuando todavía tenía su noticiero vespertino que se trasmitía por el canal dos de Televisa.

Qué famosos cuentan con exclusividad vitalicia en Televisa

Dania avienta botellazo a Mane y Jawy se ríe de ellas

Una de las grandes periodistas mexicanas que ha existido dentro de la pantalla chica es Lolita Ayala, quien desde hace cuatro años dejó de salir en televisión, tras ser despedida de Televisa donde trabajó por 30 años.

A lo largo de todos esos años donde Lolita aparecía en los televisores mexicanos a la hora de la comida se ganó el cariño y respeto del público, pero dentro de su trayectoria también tuvo un momento muy divertido.

Cuando la periodista se encontraba dando una nota sobre un decomiso de drogas que se había dado en la frontera de México y Estados Unidos, pero un gallo (voz ronca) que tenía en la garganta no la dejaba que hablara bien.

El 'gallo' de Lolita Ayala vuelve más poderoso que nunca y ...

El momento se viralizó gracias a los centennial, ese divertido episodio sigue en el mundo de las redes sociales, muchos han conocido a Lolita Ayala gracias al incidente que tuvo en pleno programa en vivo.

Tras aquel episodio Lolita Ayala lo ha vuelto hacer, ahora en el programa de radio de Maxine Woodside en “Todo para la Mujer“, cuando la periodista hablaba sobre su regreso a la pantalla chica:

“Regreso ahorita con unas… mmm, estoy un poco con flemas, […] radio, ay, perdón. […] Ya, ahora sí que como dije en la tele ‘ya se fue’”, comentó Lolita, mientras se le cortaba la voz por un “gallo” que se le salió”, dijo.

Lolita Ayala vuelve a sacar su gallo en programa en vivo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado