fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Lolita Ayala sufrió accidente en su casa: “Tengo que usar muletas”

La famosa periodista y presentadora Lolita Ayala sorprendió al revelar que sufrió un accidente en su propio hogar que la llevó a tener una cirugía de emergencia.

En entrevista con el programa matutino “Hoy”, Lolita Ayala contó que tuvo una fractura de fémur provocada por un aparatoso accidente en su casa. La caída le dejó el hueso en “varios pedazos”, dijo.

Si bien la presentadora afirmó que ya se encuentra mucho mejor, señaló que paró en el hospital y hasta tuvo que realizarse una cirugía de emergencia.

“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda. En unas tres semanas queda el fémur”, relató Ayala.

Además de actualizar sobre su estado de salud, Lolita Ayala habló sobre su nueva etapa como empresaria. Recordemos que a finales de 2020, la periodista lanzó su propia línea de playeras.

Te puede interesar:

Lolita Ayala deslumbra en la portada de Elle México

Yosstop rompe el silencio sobre su demanda: “Me difamaron”

Los diseños están basados en el antiguo noticiero del que formó parte, y todo parece indicar que

Las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, dijo en su cuenta de Twitter.

Esta no es el único de los proyectos en los que se ha embarcado Lolita Ayala, pues hace unos días deslumbró en la portada de la revista de moda Elle México.

Como parte de la conmemoración del 8 de marzo, la revista decidió darle la portada a la periodista y presentadora de noticias, Lolita Ayala, por ser la primera mujer en encabezar un noticiero en el país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado