lunes, octubre 25, 2021
InicioShowbizLolita Ayala está muy delicada de salud: Alex Kaffie

Lolita Ayala está muy delicada de salud: Alex Kaffie

La mañana de este viernes trascendió que la presentadora de noticias Lolita Ayala está enferma y permanece muy delicada de salud al grado de necesitar oxigenación, así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie.

El famoso recurrió a su columna Sin Lisonja para informar que la conocida periodista mexicana padece algún tipo de enfermedad que le ha provocado malestares y hasta requirió del uso de un tanque de oxígeno.

Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista (…) atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil“, escribió Kaffie.

Te puede interesar:

Lolita Ayala abre el baúl de los recuerdos e impacta con foto en bikini: “Cuerpazo”

Lolita Ayala sufrió accidente en su casa: “Tengo que usar muletas”

Según el conductor de Sale el Sol, Lolita Ayala también necesitó del apoyo de algunas personas para poder desplazarse de un lugar a otro en alguna parte de la colonia Polanco, Ciudad de México.

Además, Alex Kaffie destacó que dicha información fue obtenida por parte de algunos presentes en el lugar donde Ayala fue vista.

Hasta el momento ningún miembro del equipo de la presentadora de noticias se ha pronunciado al respecto, a pesar del revuelo que causó la noticia de su presunto estado de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado