fbpx
lunes, abril 12, 2021

Lolita Ayala deslumbra en la portada de Elle México

La reconocida periodista Lolita Ayala sorprendió a miles luego de figurar en la portada de la revista de moda Elle en su versión México.

Como parte de la conmemoración del 8 de marzo, Elle México decidió darle la portada a la periodista y presentadora de noticias, Lolita Ayala, por ser la primera mujer en encabezar un noticiero en el país.

La noticia se dio a conocer el pasado martes 23 de febrero a través de las redes oficiales de la revista Elle, muy al estilo de Ayala en sus años de conducción en los noticieros.

“Permítanme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas”, dijo Lolita en el clip de casi un minuto.

Hoy, a solo unas horas de dicho video, se reveló la portada oficial en la que destaca la querida conductora.

“En esta edición de Elle queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, (…), en portada, tenemos a Lolita Ayala quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local”, dice el mensaje que acompañó la fotografía.

En la imagen se aprecia a una Lolita Ayala muy elegante, mientras mira fijamente a la cámara y con una de sus manos toca su rostro. Además de su belleza, destacan los guantes en tono rosa que usa.

Lolita Ayala, un ejemplo para millones de mujeres

Tras vivir alejada de la televisión desde el 2016, Lolita regresa al ojo público con esta edición especial de la revista de moda.

Te puede interesar:

Pedro Sola responde a los ataques tras insultar a Linet Puente: “Me vale”

¡Sorpresa! J Balvin y su novia Valentina Ferrer, esperan a su primer hijo

Lolita Ayala incursionó en el periodismo en la Radiotelevisione Italiana; sin embargo, alcanzó gran reconocimiento por su labor en Televisa durante casi 40 años.

Tras dejar su noticiero y ocuparse de labores altruistas, ahora la periodista ha decidió sacar una línea de playeras que han causado revuelo en redes sociales.

Dicha línea se inspiró en el video viral que protagonizó la periodista cuando se le atoró un “gallo” en pleno programa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado