fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Lo que debes saber de Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019

Ella es Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019.

Publicado

en

Este fin de semana Zozibini Tunzi se convirtió en la nueva Miss Universo 2019 y con su talento y belleza enamoró a todo el público. Ahora, la sudafricana portará la corona con orgullo y su principal preocupación es transformar la idea de belleza que se tiene. Y para que la conozcas mejor, te dejamos algunos datos.

Nació en una pequeña aldea del sur de Sudáfrica, Tsolo, donde vivió junto a sus dos hermanas, hasta el día que decidió emigrar a la Ciudad del Cabo para estudiar en la universidad.

Jacky Bracamontes se roba las miradas en Miss Universo con vestido de transparencias

Miss Universo 2019: Sofía Aragón de México, segunda semifinalista

Zozibini mide 1.78 metros y es licenciada en Relaciones Públicas y Gestión de Imagen. Ha hecho de su piel y de su cabello el símbolo de su activismo en favor de un mundo más inclusivo. Desde antes de comenzar su trayectoria en Miss Universo, la joven de 26 años se ha preocupado por romper los moldes de “belleza”.

En una reunión que tuvo con las Naciones Unidas presentó su campaña #MissSALoveLetter en la que invitó a que la gente escribiera cartas de amor para apoyar a las mujeres de su país.

Actualmente estudia un posgrado en administración de empresas, sin embargo tendrá que posponerlo por un rato pues tendrá que cumplir con sus responsabilidades como Miss Universo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mamás latinas.