sábado, mayo 21, 2022
InicioShowbizLlegó a Latinoamérica Star+, el nuevo hito en la industria de entretenimiento...

Llegó a Latinoamérica Star+, el nuevo hito en la industria de entretenimiento por streaming

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, llegó hoy a Latinoamérica con la más amplia oferta de contenido, Star+.

Incluye producciones de ficción y no ficción creadas en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN; así como nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine.

“A partir de hoy, las audiencias de Latinoamérica tienen acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas con acceso a contenido personalizado. Todo a la medida de sus gustos”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Lo mejor de su llegada es que Star+ puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming”, añadió.

Te puede interesar:

Murió Gustavo Carrillo, actor que dio voz a Jack Black en “Escuela de Rock”

La película “James Bond: No time to die” ya tiene fecha de estreno

Star+ llega a Latinoamérica

Además, la plataforma cuenta con las nuevas producciones originales internacionales exclusivas de Star+, con elencos estelares y figuras de renombre detrás de cámaras. Algunos de los esperados títulos que ya integran el servicio son la serie de comedia e intriga “Only Murders in the Building”, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de MXN$ 199.00, así como a un valor final preferencial de suscripción anual de MXN$ 1,999.00.

A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí. Todo a un precio único y atractivo de MXN$ 249.00 por mes.

Los suscriptores pueden ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet; disfrutando de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado