jueves, junio 17, 2021

Llega a Veracruz la Banda Wizoka, la consentida de los rodeos

Desde Coyotepec en Estado de México llega a Veracruz la Banda Wizoka, agrupación que no se detiene y busca seguir cosechando éxitos a través de su música y buena vibra.

En entrevista exclusiva con El Dictamen, Banda Wizoka se mostró como nunca y nos compartió los obstáculos y logros que han vivido a lo largo de su trayectoria; así como de los proyectos que los trajeron al maravilloso Puerto de Veracruz. ¡Sigue leyendo para enterarte!

La banda que ahora llena recintos, comenzó como un sueño de Miguel Ángel Cortés, quien con mucho talento y buen ojo logró descubrir a los 11 integrantes que hoy conforman la renombrada agrupación.

Llega a Veracruz la Banda Wizoka, la consentida de los rodeos

“El amor por la música comenzó desde pequeño, a los 12 años empezamos con un grupo tropical… años más tarde aprendimos a tocar otros instrumentos. (…) En 1998 fue que comenzamos con este proyecto de Banda Wizoka, como un sueño. Y pues ahora gracias a Dios se ha hecho realidad“, señaló el iniciador de la banda.

El talento que se encuentra en la banda viene en distintas edades y tamaños; sin embargo, estas “diferencias” no representan un problema en la convivencia de los integrantes, pues se consideran una familia.

“No vamos a mentir… hay sus momentos difíciles, pero nos llevamos muy bien. Cada quien tiene su carácter, pero se platica, se dialoga, y nos esforzamos por tener una muy buena relación. La verdad sí nos llevamos muy bien”, detalló el vocalista Arturo Pérez.

Llega a Veracruz la Banda Wizoka, la consentida de los rodeos

Kevin Guzmán, el cantante y compositor que busca conquistar el mundo con su talento

“La Diva de la Cumbia” presenta su más reciente material discográfico

Banda Wizoka tiene muy claro hacia donde se dirige en el mundo de la música, pero también de dónde viene: Coyotepec en el Estado de México, lugar conocido como “La cuna de los músicos”.

En un sitio que predomina la música y se han formado más de 70 bandas, el grupo de Miguel Ángel Cortés logró destacar por el toque único que le dan a su música.

“El estilo que manejamos como Banda Wizoka es lo que conecta con la gente, el estilo que se pone a cada una de las canciones es lo que llama la atención. Nos dedicamos al público, y eso se nota, nos hemos enfocado en hacer algo diferente a otras tecnobandas“, afirmaron.

Además, los 23 años de experiencia con los que cuenta la agrupación, les han permitido producir joyas en dicho género, mismos que sus fanáticos han posicionado en las listas de popularidad.

Fue durante su visita a Veracruz que la Banda Wizoka tuvo la oportunidad de interpretar algunos de sus temas más conocidos. Dentro de ellos se encuentran: “Noche romántica“, “No es tan fácil“, “La misma botella” y “Ando atorado”, por mencionar algunos.

El recibimiento y calidez de los veracruzanos hechizó al grupo, asegurando que les encantaría volver a presentarse en el Puerto, especialmente en el Carnaval.

Ha sido un gran recibimiento, y aquí estamos para el Carnaval si se puede el siguiente año. Ya saben que cuando nos manden a llamar, aquí estamos. Lo que pedimos es que se siga apreciando la música y que si les gusta lo que hacemos, sigan apoyando nuestra música”, finalizaron.

¿Quieres escuchar más sobre Banda Wizoka? Hazlo aquí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado