martes, julio 27, 2021

Llega a México Star+, el servicio de streaming que cambiará la manera de vivir el entretenimiento

Con bombo y platillo Star+ anuncia su llegada a toda Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá contenido exclusivo para todos los gustos.

Dentro de los contenidos a los que se tendrá acceso destacan: eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos de ESPN; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Sin embargo, Star+ ha apostado a lo grande, pues “su llegada representará un servicio complementario a Disney+. Con este consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, indicó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores. Produciremos contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino“, agregó.

Te puede interesar:

Lanzan tráiler de “Loki” y fans de Marvel enloquecen

Lanzan el tráiler oficial de “Space Jam: New Legacy”

¿Qué tipo de contenido estará disponible en Star+?

La suscripción dará acceso a contenidos que van desde todas las temporadas de “Los Simpson”; “This is us” y The Walking Dead”, hasta películas de estreno como “Nomadland”, éxitos de taquilla como “Deadpool”, producciones locales y todo ESPN.

Como parte de su llegada, el esperado servicio de streaming reveló que el catálogo de contenido para México incluirá éxitos como: “This is Us”, “The Walking Dead”; “American Horror Story”, “Outlander”, “Los Simpson”, “Family Guy” y “Duncanville”.

En la sección de películas la plataforma se lucirá al incluir títulos de estreno, como: “Judy” y “The Empty Man”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado