fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Lizbeth Rodríguez rompe el silencio y habla sobre Badabun

Publicado

en

Lizbeth Rodríguez rompe el silencio y habla sobre Badabun

La joven Lizbeth Rodríguez rompe el silencio y habla sobre Badabun y cuál será su futuro al revelarse que perdió el empleo.

 

Tras el pleito que traen algunos youtubers contra el CEO de la empresa Badabun al confesar que sufrieron de acoso sexual, violencia psicológica así como física. La única que se mantuvo al margen de estas declaraciones fue Lizbeth Rodríguez que rompe el silencio y habla sobre su futuro con la empresa.

Lizbeth Rodríguez sin trabajo, tras pleito con Badabun

Monserrat Oliver trabaja de microbusera

La conductora del famoso programa de “Exponiendo Infieles” subió un video en sus redes sociales y ahí rompió el silencio, “Amigos, les debo muchas respuestas y como vieron en mis historias les pedí me mandaran todas sus preguntas. Creo les debo la verdad y es el momento de cerrar ciclos”, dijo en su canal de YouTube.

Durante el video el cual tiene una duración de un poco más de los 40 minutos, Lizbeth Rodríguez habló sobre lo sucedido con Badabun, tema que la ha dejado triste, abrumada, decepcionada y desconcertada.

Según la originaria de Tijuana confesó que nunca se dio cuenta de los abusos que estaba realizando el CEO César Morales Jiménez, también dijo que jamas ha sido acosada, además que no tiene ninguna relación sentimental con los socios de Badabun.

Además, comentó que ella no alzó la voz debido a que no sabía de los maltratos y tampoco sus compañeros nunca le informaron de los planes que traían en mente.
También Lizbeth Rodríguez recibió algunos ataques de internautas, por lo que ella comentó que ni su vida es ‘asquerosa’, ni su hijo es ‘falso’, lo que sí reveló fue su relación con Tavo Betancourt.

Sus planes con Badabun

Una vez que aclaró lo sucedido con sus compañeros, Lizbeth Rodríguez confirmó que no tiene trabajo y comentó lo que le espera a la empresa con este escándalo,“Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo […] Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”, dijo.

Por lo que Lizbeth Rodríguez continuará con la actuación y son sus serie “Secretos” así como otros proyectos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.