fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lizbeth Rodríguez regresa a “exponer infieles”, en su propio canal

Publicado

en

Lizbeth Rodríguez regresa

Lizbeth Rodríguez regresa a “exponer infieles”, en su propio canal. Este supone el regreso de la emblemática frase “amigos, ¿ustedes son pareja?, además de su regreso a YouTube.

Luego de pertenecer a Badabun y todos los problemas en que se vio envuelta dicha empresa, finalmente Lizbeth Rodríguez presentó su formato que ahora se llama “Secretos”.

El anuncio vino de ella misma con un vídeo junto a la leyenda “Hoy”, Lizbeth Rodríguez dejó ver que de nueva cuenta expondrá infieles.

Grettell Valdez aísla a su hijo tras convivir con Pato Borguetti
Danna Paola y Ester Expósito realizan tremendo perreo en Tik Tok

El vídeo es este:

“Bienvenidos al primer episodio de ‘Secretos’ donde podremos seguir premiando la fidelidad en las parejas ¡Así es! mi equipo y yo venimos más recargados que nunca y con ganas de limpiar al mundo de mentiras ¿Listos para contar sus secretos?”, escribió junto al primer vídeo.

En este formato podemos ver a una Lizbeth Rodríguez bastante similar a la que estábamos acostumbrados en el canal oficial de Badabun, la misma risa, el mismo micrófono.

De hecho, si el nombre no fuera “Secretos” podríamos jurar que estamos frente al “Exponiendo Infieles” de Badabun, empresa que se vio envuelta en escándalos diversos como lo son el abuso sexual y el abuso laboral.

En fin, Lizbeth apuesta por este formato en el que para su primer capítulo usó un peinado y un maquillaje que la asimilaban a un caballo, intentando capitalizar los memes que le hacen y en la que le atribuyen gestos de equinos.

Quizá parte de lo nuevo sea que además de entrevistar parejas, la conductora también entrevista a amigos y amigas, intentando encontrar situaciones que rompa con lo que creían era una amistad.

¡Lizbeth Rodríguez regresa!

Ahora la pregunta que todos se hacen es, ¿logrará Lizbeth conservar a su público fuera de Badabun?, o ¿Lizbeth ganará nuevos seguidores?, porque seamos honestos, su cuenta de YouTube carece de las decenas de millones de seguidores que tiene Badabun.

Acá te dejamos el primer capítulo de “Secretos”, saca tus propias concluisiones:

Con información de Agencias 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.