fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lizbeth Rodríguez presume sus glúteos en ajustado bikini negro

A la youtube parece no preocuparle la pandemia y se mostró muy revelradora en Instagram.

Publicado

en

Lizbeth Rodríguez presume sus glúteos con una foto en bikini negro. Si hay alguien que no está preocupada por la pandemia del coronavirus es la youtuber ex chica de Badabun pues recientemente compartió una imagen muy sensual.

La youtuber se ha caracterizado por sus sensuales curvas, las cuales no duda en presumir en su cuenta de Instagram. La popular joven tiene más de 12 millones de seguidores quienes no pierden detalle de las imágenes que sube.

Ahora, con una fotografía de infarto presumió su sensual figura en un bikini negro, sus seguidores no tardaron en decirle lo bien que luce. Más abajo te dejamos la fotografía en blanco y negro.

lizbeth rodríguez

Youtuber Lizbeth Rodríguez está orgullosa de ser curvy y enseña toda la retaguardia

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez alistan proyecto juntas

Lizbeth Rodríguez en bikini, mira la foto

“Hoy se sube un nuevo video a mi canal! Preguntas picantes con quien quieren ver”, escribió la youtuber con su publicación. En la fotografía en blanco y negro se puede ver a Lizbeth en una playa mientras luce de espaldas su retaguardia.

La imagen recibió más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios en donde le dicen lo bien que se ve, además de que le comentan lo mucho que les gustan sus videos. Esta no es la primera vez que la youtuber comparte una imagen de este estilo.

La youtuber se hizo famosa por la serie de videos llamada “Exponiendo infieles” del canal Badabun, que acaparó popularidad debido a que en varias ocasiones el programa terminaba en un tremendo escándalo.

Así, Lizbeth Rodríguez presume sus glúteos en ajustado bikini negro en su cuenta de Instagram sin importarle el qué dirán.

Recuerda que Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.