domingo, junio 13, 2021

¡Lizbeth Rodríguez llora y pide perdón entre lágrimas!

¡Lizbeth Rodríguez llora y pide perdón entre lágrimas!. Pero ojo, ese llanto no es lo que parece, pues nada tiene que ver con el tema de Juan de Dios Pantoja.

Lizbeth Rodríguez, una de las principales figuras con las que contó Badabun, continúo denunciando los hechos ocurridos entre sus compañeros tras su salida abrupta de la plataforma.

De hecho, hace poco, uno de estos problemas volvió surgir por lo que la “la ex chica Badabun” pidió disculpas.

Juan de Dios Pantoja sobre vídeos sexuales: “Yo no soy ese tipo”
Lizbeth Rodríguez expone que a Kimberly Loaiza le ponen el cuerno con el fotógrafo

Si bien el incidente al que ella se refiere ocurrió hace dos años y al parecer Rodríguez no ha podido descansar.

Por lo que a través de su cuenta de Instagram, entre lagrimas, decidió pedir perdón. El vídeo dura más de nueve minutos y en él explicó que no se sentía bien.

“Hay algo que no me está dejando dormir, conciliar mi paz, mi calma, no me gusta arrepentirme de nada de lo que hago”, comentó al inicio del vídeo.

“Me quiero disculpar enormentente con una persona… me siento mal, me gusta apoyar a las mujeres, sé que la regué horrible”, continuó en su relato.

Y si bien pensaríamos que Lizbeth estaría retractándose de sus declaraciones acerca deJuan de Dios Pantoja, Kevin Achutegui y Kimberly Loaiza, pues no; en realidad quería disculparse con Kenia Os.

Según Lizbeth, cuando entró a Badabun le ordenaron hacer una entrevista para perjudicar a Kenia.

“Había muchas cosas duras con las que yo me enfrentaba día con día, tenía un hijo que sacar adelante”, detalló.

Lizbeth Rodríguez llora y entonces recordó la anécdota por la que se siente mal.

“Me mandaron a hacer una entrevista, no medí lo que estaba haciendo, no pensé en las repercusiones… me siento súper mal… ahora caigo, esa entrevista era para desprestigiar a Kenia y no quiero ni imaginar lo difícil que fue para ella enfrentarse a todo esto”, comentó llena de lágrimas.

“Lo siento mucho Kenia, me siento muy mal…quiero pedir perdón porque no me porté como una mujer que debe apoyar a otra, porque no investigué, no cuestione nada, simplemente acaté una instrucción”.

¡Lizbeth Rodríguez llora!

En su relato continuó diciendo: “como mujeres estamos para apoyarnos” y destacó que aun cuando intentó sacar algo negativo de la entrevista para hacerla quedar mal, no hubo nada.

“Me siento bien mal por haberme prestado para eso en ese momento. Me doy cuenta que Kenia estaba tratando zafarse de algo… Es un ejemplo de mujer y por eso me siento tan mal en este momento”.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado