fbpx
sábado, enero 16, 2021

Lizbeth Rodríguez expone que a Kimberly Loaiza le ponen el cuerno con el fotógrafo

Lizbeth Rodríguez expone que a Kimberly Loaiza. La tarde de este jueves la influencer hizo una gran revelación luego de que acusó al fotógrafo Kevin Achutegui de tener una relación con Juan de Dios Pantoja, la pareja de Kimbarly Loaiza y padre de su hijo. Te contamos de qué se trata todo el chisme.

La conductora de “Exponiendo infieles” acaba de exponer una infidelidad que está dando de qué hablar luego de que acusara al fotógrafo de tener una relación con Juan de Dios. Esto se dio luego de que ofendieran a  Rodríguez a través de un video.

A través de una serie de tuits la conductora aseguró que el fotógrafo y amigo de la pareja tiene una relación a espaldas de Kimberly, lo cual hizo que muchos le apodaran “Kevin Panini”, debido a la similitud con el caso de Karla Panini.

Lizbeth Rodríguez

Influencer Lizbeth Rodríguez regresa a “exponer infieles”, en su propio canal

La influencer Lizbeth Rodríguez presume sus glúteos en ajustado bikini negro

Lizbeth Rodríguez expone infidelidad, lo apodan Kevin Panini

En su cuenta de Twitter, Lizbetth presentó varias conversaciones en donde se puede leer que el fotógrafo le está compartiendo su experiencia con el también influencer. A esto Achutegui a respondido que todas las supuestas pruebas son editadas.

Hasta el momento los acusados niegan todo lo que ha puesto la ex youtuber de Badabun, sin embargo los fans no descartan que todo sea cierto. Habrá que esperar a que se revelen más cosas sobre la situación para saber hacia donde va todo, sin embargo en las redes sociales se ve más el apoyo hacia Rodríguez.

Así es como Lizbeth Rodríguez expone que a Kimberly Loaiza le ponen el cuerno con el fotógrafo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter / Vanguardia.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.