fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lizbeth Rodríguez está orgullosa de ser curvy y enseña toda la retaguardia

La youtuber Lizbeth Rodríguez enseñó su retaguardia en Instagram y conmocionó a sus seguidores.

Publicado

en

lizbeth rodríguez curvy instagram retaguardia traje de baño

Lizbeth Rodríguez está orgullosa de ser curvy. La youtuber y ex colaboradora de Badabun causó gran conmoción en sus redes sociales al compartir una atrevida imagen. Lizbeth Rodríguez utilizó su Instagram para enseñar su retaguardia en traje de baño.

La youtuber ha demostrado en distintas ocasiones que le encantan sus curvas, Lizbeth Rodríguez ama posar y enseñar su cuerpo curvy por lo que no es sorpresa que esta vez luzca fenomenal.

Se le llama “curvy” a los cuerpos que lucen sin pena sus curvas, sin dejarse influenciar por estándares de belleza o estereotipos del cuerpo perfecto. En este sentido Lizbeth es una de las mejores para presumir su belleza.

lizbeth rodriguez

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez alistan proyecto juntas

La polémica Lizbeth Rodríguez revela su enorme deuda con Coppel

Lizbeth Rodríguez en traje de baño, mira la foto en Instagram

En la imagen aparece Lizbeth luciendo un traje de baño completo de color verde, complementa ellook con unas botas altas de color negro. Está de espaldas mirando a la cámara y de fondo se puede ver una playa.

En los comentarios sus seguidores la felicitaron por mantener una hermosa figura. Y es que la chica Badabun tiene acostumbrados a sus fans a sus fotografías con poca ropa en provocativas poses.

La conductora ha estado involucrada en varios escándalos recientemente, su fama en Badabun hace que en redes reciba muchas críticas, sin embargo sus fans siempre la defienden con todo tipo de halagos y cumplidos. Por el momento Lizbeth se encuentra en la búsqueda de nuevos retos profesional tras el gran escándalo de Badabun.

Así Lizbeth Rodríguez demostró que está orgullosa de su cuerpo curvy y lo presumió con su retaguardia en su Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.